PELIGRO MÁXIMO : EN ESTE AÑO 2050 DESAPARECERÁ EL SOL Y SE ACABARÁ EL MUNDO

PELIGRO MÁXIMO : EN ESTE AÑO 2050 DESAPARECERÁ EL SOL Y SE ACABARÁ EL MUNDO

NATURALEZA

Harvard.-  Tres de enero de 2050 .

El prestigioso científico australiano Peter A. Hobbercort .

Hiso  hizo este sorprendente  anuncio en la edición de 2050 del simposio anual  NEXT SCIENCE .

 Según este veterano investigador ( especializado en temas solares) la situación de peligro comenzó cuando el sol pasó de la edad adulta a la edad vetusta.

Hobbercort  explicó que nuestro astro rey , llamado a vivir al menos un millón de años más, ha experimentado un aceleradísimo proceso de envejecimiento ,que Hobbercort ha podido constatar, sin haber logrado encontrar un medio de detener esta mortal carrera hacia su propia destrucción y la de nuestro planeta Tierra .

Hobbercort  afirmó que este año se producirá inexorablemente  la destrucción de  nuestro planeta por el estallido del sol .

 Ante un  auditorio   sorprendido y claramente atemorizado , desgranó las claves de su tesis .

Según Hobbercort las expectativas de vida del sol como estrella vetusta han menguado en alarmante progresión. La transformación del núcleo de hidrógeno en  helio , se ha acelerado de un modo inesperado,  por lo que todo el helio se ha acumulado en el núcleo solar  a una velocidad imprevista. . Cuando el helio  alcance el punto crítico  el sol centuplicará su tamaño. La consecuencia más inmediata será un inmediato descenso de la gravedad del sol .

Y ante esta situación sólo hay dos opciones :

O la Tierra es absorbida por el Sol lo que supondrá su muerte, instantánea  por engullición ;

 O la propia Tierra al caer la gravedad solar se alejará del Sol.

Saldríamos disparados por la falta de gravedad. 

Y en este escenario la oscuridad, la confusión y el pánico se apoderarán de nuestro planeta.

El agua del mar quedará   congelada por la falta de sol, Se detendrá  la fotosíntesis;

Así es que sin SOL, sin luz orbitando por allí y sin fotosíntesis los hombres,  los  animales, microorganismos  todo ser que consume oxigeno para vivir dejaríamos de respirar.

 

Hobbercort terminó su disertación diciendo : “Ilustres colegas , les pido ayuda”.

 

CONSTANZA GARCIA-GRANERO COLOMER

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus