HA MUERTO, ¿LO VES? (Tecnología y Ciencia)

HA MUERTO, ¿LO VES? (Tecnología y Ciencia)

ISABEL ALBA ROJAS

29/06/2015

Realidad o cuento chino, después de leer lo que voy a contarles, seguro que ustedes se hacen esta pregunta al igual que un servidor.

Hoy nos hemos despertado con una sorprendente noticia, que tendrán que leer varias veces para considerar o no su veracidad.

Pitágoras, filósofo y matemático griego, considerado el primer matemático puro de la historia, fue el primero en hablar de la transmigración del alma. Decía que el alma es inmortal, y al morirnos, esta iba pasando de un cuerpo humano o animal a otro, viviendo distintas vidas y aprendiendo en cada una de ellas, hasta alcanzar un estado de conciencia superior.

El científico hindú Mahant Shaw, tras una vida creyendo y buscando demostrar dicho fenómeno, nos cuenta, que no sólo es cierta esta afirmación de Pitágoras, si no que ha logrado un método, con el que percibir la huida de ese ente incorpóreo, en el mismo instante en el que se produce la muerte. Durante 5 años, el doctor Shaw y su equipo, se han repartido por distintos hospitales del mundo, hasta conseguirlo.

Hasta el momento es la única información que ha trascendido sobre el asunto, nada aún del cómo, si con gafas modificadas de visión nocturna, con cámaras fotográficas preparadas para ver almas fugaces, o simplemente creyendo ciegamente.

Creerán que soy un poco escéptico con el asunto, y de ahí mi sarcasmo al contarlo, pero yo soy así, hasta que no me doy de bruces con la realidad, no la creo. Esperaré a ver como ese alma viajera, huye de su morada hasta ese momento, y emprende el vuelo en busca de otro ser que le espere.

Me asaltan muchas dudas y a las que espero responder,  ¿cuál será la forma del alma?, ¿dejará el cuerpo sin tan siquiera mirar atrás?, ¿se darán cuenta de la presencia del observador al irse? ,  ¿le ignorará y emprenderá el viaje? Esperaré a dar respuesta a estos interrogantes y les contaré los resultados.

No permitan, hasta que no logre ver y dar respuesta a estas preguntas, que el alma que fagocita y vive en ustedes, se escape y huya. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus