Expertos en tecnología, medio ambiente y ecología crean:(burbuja vivienda flotante)

Expertos en tecnología, medio ambiente y ecología crean:(burbuja vivienda flotante)

Arquitectos que se han dedicado durante mucho a analizar el presente,futuro de los cambios climáticos,la ecología, las catástrofes naturales; pero siempre pensando en supervivencia,respeto por el medio ambiente sabiendo aprovechar los recursos naturales, crean la primera burbuja flotante habitable.

Esta clase de vivienda es inteligente y auto suficiente con la capacidad de suplir los servicios básicos de una casa. Es una especie de burbuja con unas patas de anclaje a la tierra y para flotar cuando esta en el agua abriendo unos alerones que tiene en cada una y que le dan estabilidad.estas paras tienen otras funciones:

  1. Por una se filtra el agua del pozo séptico ya tratada para devolverla a la tierra,
  2. Por otra se recoge el agua de mar para aprovecharse tanto la sal como el agua.
  3. Y en la tercera se ha instalado una tubería que recoge la energía geométrica cuando esta en tierra. 

Las paredes de la burbuja son semitransparentes y de un material muy fuerte de fibra de vidrio y resina, estas pueden cambiar el matiz de su color dependiendo del clima y soportar cualquier temperaturas e igual acumulan energía en caso de heladas. 

Las paredes de la casa son de material reciclable,liviano, ecológico y económico (papel,cascara de maní y arena) que a la vez sirve de aislador térmico.Sus techos son paneles solares que almacenan la luz del sol.

En la parte superior la burbuja tiene un embudo que se abre cuando llueve,para recoger el agua y se almacena en un tanque y pozo para uso domestico y riego de huertos y jardines.En sus sótanos están los compartimientos donde se hace el tratamiento de las basuras de las cuales se recoge el gas metano (CH4) y se almacena en bombonas.la burbuja vivienda dispone de un motor que la propulsa y funciona con el gas metano,para trasladarse a otros sitios en caso de emergencias como: terremotos,tsunami o guerras.

Las personas que vivan en ella deben saber vivir de manera diferente y saber aprovechar los recursos naturales, querer y respetar el planeta,también deben ser ve-ganas y alimentarse de las verduras y frutos que les producen los huertos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus