La Aspirina sana al mundo. (Salud)

La Aspirina sana al mundo. (Salud)

En las últimas horas, en algún lugar de América, altos ejecutivos de Bayer AG han comunicado al mundo que al fármaco Aspirina  se le ha descubierto un nuevo atributo que revolucionará la industria química y farmacéutica y por ende toda el área de la salud en el planeta.  Un sencillo cambio en la composición del  ácido acetilsalicílico o AAS (C9H8O4), sin grandes costos en la elaboración, reducirá en un 90% los dolores que causan diversas enfermedades.  Las innumerables pruebas de laboratorio  demostraron que las células dañadas por enfermedades que no tienen tratamiento exitoso comienzan a recuperarse sólo con ingerir esta nueva Aspirina, y en más del 70% de los casos la cura es total.  Esta nueva fórmula elimina los efectos adversos que tenía la Aspirina anteriormente.

Los químicos  que han trabajado desde el año 2015 en el proyecto están felices con el éxito de sus investigaciones y ensayos.  En estos treinta cinco años de trabajo concienzudo y altamente profesional, bajo el más completo secreto de sus laboratorios, declararon que como muchos otros descubrimientos, éste no adoleció de una gran cuota de suerte y casualidad; siendo la base para tener en estos momentos el fármaco que “mejorará al mundo”   

El lanzamiento al mercado de este medicamento es aún incierto pues desde Bayer AG han informado que las presiones de agentes anexos al área de la salud han sido brutales.  La venta de la nueva Aspirina a bajo costo, al alcance de cualquier bolsillo, producirá el quiebre económico de grandes consorcios químicos, farmacéuticos, hospitalarios,  etc. Inclusive el comercio se verá seriamente afectado por este revolucionario descubrimiento.

Saben que las grandes potencias mundiales  se están reuniendo secretamente, decidiendo el futuro del medicamento.  Las oficinas centrales de Bayer AG han sido abandonadas y la empresa, sin domicilio fijo a la fecha, a través de videoconferencias, ha logrado informar al mundo esta gran noticia.  Su presidente cerró el anuncio con la siguiente frase “Espero en Dios que todo nuestro esfuerzo pueda ser usado por la humanidad y que esta vez la codicia humana no cercene el derecho a la vida”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus