"EL MUNDI" LA NUEVA MONEDA UNIVERSAL

"EL MUNDI" LA NUEVA MONEDA UNIVERSAL

Después de tantos intentos fallidos en años anteriores para mantener una economía global estable, la gran crisis económica paralizó al mundo entero, dejando incertidumbre, provocando pobreza extrema, miedo y parálisis en todos los sectores de la economía global.

Tras anunciarse el pasado 10 de Abril la cumbre Económica Global con sede en México, en el que participaron líderes mundiales  y los mejores economistas para tratar asuntos que ultimamente han aquejado al mundo entero; hoy 15 de junio del año 2050, por fin se ha aprobado tener una única moneda universal que llevara el nombre de mundi; con ello se pretende erradicar la pobreza y lograr la estabilidad mundial de la economía.

El Mundi como se ha dado a conocer, será la moneda universal que regira en todo el planeta; será acuñada en oro, lo que la hará aún mas estable, contará con la imagen del planeta tierra como escudo en su parte principal, en su reverso el valor en número a libre albedrío de cada pais y el nombre del mismo en la parte inferior.

Cada pais acuñara su moneda teniendo que ajustarse a lo dispuesto por el banco mundial con sede en Cancún, México.

Las denominaciones con las que se podrá contar seran de 1, 2, 5, 10, 50, 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000 y 10000 mundis

Se espera que al cabo de unos meses se empiece a ver los frutos del llamdo mundi, evitando crisis económicas posteriores de todos los paises del mundo.

Segun los mejores economistas de talla universal, se ha logrado el mayor avance en materia económica a nivel mundial, se manmtendrá una economia global sustentable y se estabilizarán los mercados del mundo.

Se ha logrado el mejor acuerdo económico en toda la historia de la humanidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus