LAMENTABLE. DEJAREMOS DE HABLAR (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

LAMENTABLE. DEJAREMOS DE HABLAR (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Ya está a punto de comercializarse el invento que revolucionará el mundo de la comunicación.

Así es, tal y como ha relatado ayer el presidente de Micro Soogle a todos los medios de comunicación mundiales, el Tele Chip, que así será conocido, podrá empezar a implantarse en el cerebro humano el próximo mes.

El artilugio, tal y como se ha ido adelantando en los últimos meses, consistirá en un ínfimo dispositivo cuyo peso y tamaño puede compararse a una pestaña humana. La implantación en el cerebro, concretamente a la altura del bulbo raquídeo, se realizará con tecnología no invasiva que podrá ser practicada en cualquier punto de venta de la firma. La duración de esta implantación no durará más de quince minutos, teniendo en cuenta que en realidad, las dos terceras partes de este tiempo es lo que tarda el sistema operativo en testar las constantes cerebrales y neurológicas del comprador, instalando las aplicaciones necesarias en función de las capacidades detectadas.

Según avanzó el presidente de Micro Soogle, las personas implantadas con este revolucionario dispositivo cambiarán su vida por completo; prácticamente podrán dejar de hablar para comunicarse, ya no será necesario, puesto que la comunicación de ideas telepáticamente es una de las principales funciones del Tele Chip, eso sí, la mentira quedará erradicada del código de conducta humano, puesto que el dispositivo tomará las ideas surgidas directamente en la corteza cingulada anterior, por lo que serán totalmente puras, sin ningún tipo de interferencia o injerencia que las distorsione. Otra cualidad del Tele Chip será la posibilidad de realizar cualquier tipo de gestión, trámite, comunicación, etc. Con cualquier persona, entidad o administración pública con solo pensarlo, con solo desearlo, y desde cualquier lugar del mundo, puesto que la cobertura del sistema, según nos han garantizado, es planetaria.

Por supuesto que el dispositivo, según ha asegurado el Presidente, tendrá muchas, muchísimas más aplicaciones, la mayoría de ellas relacionadas con el ocio dado que esta actividad (¿inactividad?) es la mayor generadora de negocio del mundo actual, pero iremos dándolas a conocer poco a poco, hasta el instante del lanzamiento mundial del producto.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus