15/junio/2050

El Gobierno Central del Planeta anuncia una nueva composición de los miembros dada la apertura de éste al establecimiento de las relaciones amistosas y de cooperación con los representantes de los planetas que han decidido colaborar en la recuperación de los ecosistemas y en general del hábitat terrestre que dificulta seriamente la supervivencia y desarrollo normal para sus habitantes, Algunas zonas seran evacuadas dada su alta contaminación y sus habitantes seran alojados en colonias menos desfavorecidas por el cambio climatico. Al mismo tiempo se esta implementando con celeridad la construcción de las bases humanas en Marte gracias a esta ayuda externa que ya se iniciara hace ahora veinte años y que podría elevar la expectativa de vida. El comunicado conjunto de la Agencia Espacial con la Federación Nacional Terrestre hace surgir nuevas esperanzas.

El Presidente de dicha comisión, establece las prioridades para esta nueva alianza, conforme a los pactos ya anteriormente consensuados. En próximas semanas se comunicara las características de dicho acuerdo, el cual concluye que nosotros los seres humanos hemos cambiado la vida en la Tierra y por lo tanto amenazado con su existencia para la misma con armamento de destrucción masiva, contaminación y pobreza generalizada. Hemos cedido nuestras cualidades innatas de bondad, amor y solidaridad por el de individualidad y egoismo. Nosotros los humanos, ahora decidimos cambiar esta actitud por la de servicio y cooperación hacia los demas.

Esta Era demostrará haber tenido mucho éxito en caminar de vuelta a los niveles superiores de consciencia. Se sabía que siempre tuvimos la capacidad de hacerlo, y ahora sabemos con certeza que hemos superado los obstáculos en nuestro camino hacia la expansion y desarrollo.

Sociedad: vida cotidiana en el futuro

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus