LOS PROBLEMAS MENTALES, PASARÁN A LA HISTORIA. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

LOS PROBLEMAS MENTALES, PASARÁN A LA HISTORIA. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

Unos alumnos del instituto Playas Del cantábrico de la ciudad española de Santander, han inventado y probado con éxito, un electrocasco capaz de eliminar los recuerdos angustiosos, relajar la mente por el estrés diario, rechazar los pensamientos que producen depresión y ansiedad o minimizar el miedo en nuestro consciente a través de eliminar la conexión subconsciente-consciente.

El rotundo éxito de dicho descubrimiento, que basa su secreto en la descarga de pequeñas ondas eléctricas contra la zona cerebral del subconsciente, ha creado un autentico maremoto en la industria farmacéutica, la cual basa el 70% de sus ingresos, en la venta de ansiolíticos  y antidepresivos. Dicha industria, ya ha comenzado a presionar al FMI, a la UE  y sobre todo al estado español, al cual ha amenazado con hundir económicamente, si en un plazo de 15 días no eliminan toda información sobre la construcción de dicho invento.

Por su parte, el sindicato del mundo de la psicología  profesional, ha mostrado también su total rechazo, confirmando manifestaciones y huelgas masivas.

La opinión de la sociedad y de los grupos profesionales no influenciados directamente, se basan en dos grupos:

El grupo más numeroso lo forman las personas que están a favor, basadas en que se podrían ahorrar los casi 10.000 suicidios al año que se producen solamente en España,entre jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 29 años. También aseguran, que la producción industrial aumentaría, los asesinatos y los maltratos psicológicos y físicos se  reducirían, ya que la sociedad sería más feliz y por lo tanto, menos violenta.

El grupo de los que están en contra, basan su negativa a la robotización del  ser humano, a que no se debe eliminar el proceso de aprendizaje de la vida. También se basan en que si se acabase con la violencia, la policía y los ejércitos no tendrían cabida, entonces los gobiernos quedarían huérfanos de excusas para tener las fuerzas del orden a su servicio y no podrían proteger los intereses de los poderosos, creando el caos social.

En fin, que pase lo que pase, el enfrentamiento está asegurado en este tema tan delicado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus