À la récupération du temps perdu (Tecnología y Ciencia)

À la récupération du temps perdu (Tecnología y Ciencia)

100tífikos suedovingios invntan mákina para reqprar el t13mp0.

Londronia, mayo d’ 2050. Agncia d’ Prensa Univrsal.

Invstigadores dl Scientific Research Center (SRC), ubikdo en la ciudá d’ Birmingham T-801, dicñaron 1 meknismo kpaz d’ reqprar el t13mp0 prdido. El Dr. Simiqs Andrcn, espcialisten eqaciones tmporales, l’explik a Muy intresantel funcionamiento d’esta revolucionaria invnción: “Los omo numériqs 100pre an tnido proble+ d’ puntualidá. Estos espcímens 100pre aRiban tardíament a 1 lugar x qlpa d’ 1 embotyamiento, dl dsprtador o dl klima, x ejemplo. Konel S-4500 Slow timer, q’altra la vlocidá dl t13mp0, mediant flujos d’ cronones y d’ qantinos, esto no les volvrá a sucdr”. C trata d’ 1 brazalet q’, mediant koman2 d’ voz, altra psiko-tmporalment a lusuario y alas prsonas en las q’ está pnsando durant s momento.

Konsultamos axprtos para medir e l’impacto d’esta invnción. Para Joël Grass, profesor d’ l’Univrsidá Multinacional d’ Kolombia, “los klendarios, las diferncias orarias entre planetas y las unidads d’ medida entrarán en kos. El meknismo suponel kontrol mental dlusuario para realizar dicha altración. Est artilugio trminaría la tarea q’en su momento komenzaron el yextinto tlvisor, los komputadores olos tléfonos intlignts”, añad kon inquietú.

Aúnay muchas incrtidumbres sobrel funcionamiento dl S-4500. Cgún el profesor Andrcn, no c trata d’ 1 máquina dl t13mp0. X su part, Henrich Lufor, profesor d’ l’Univrsidá Max Planck, acgura q’el t13mp0 reqprado crá dskontado dl t13mp0 d’ dsknso futuro, también dnominado t13mp0 no productivo. Aunq’ sus creadores rekonocn el problema, afirman q’ no hay motivos para pnsar enel fin dl dsknso umano. “Tndremos tanto t13mp0 l1br3 komo 100pre», dic Gregory Ugman, profesor d’ matmátik tropikl dl SRC. =igualment, trabajamos enel dsaRoyo d’ 1 aplikción para cdr t13mp0 entre organismos. Aora sí podrán regalarl’ 1 minuto a sucsposas”, konkluy entre risas.

El S-4500 Slow timer saldrá ala vnta el próximotoño. El precio estimado es d’ 17.000 laurasios.

Bit. Bit. Código d’ sujeto informado: HDA-1207. Bit.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus