Congelada la investigación de las esperadas Cícloope Lenses

Congelada la investigación de las esperadas Cícloope Lenses

Cicloope, el titán de la tecnología, se enfrenta a una demanda interpuesta por damnificados de Cicloope Glass. Esta plataforma de afectados nació tras los primeros casos de estrabismo. “Jóvenes en su inmensa mayoría, usuarios de Cicloope Glass desde su infancia, padecen un estrabismo vertical ascendente en su ojo derecho, sin duda producido por el uso de estas gafas”, comenta el portavoz de la plataforma.

Cicloope ha detenido la producción del producto, así como la investigación de sus esperadas Cicloope Lenses, el paso siguiente hasta la integración tecnológica que pretenden llevar a cabo. “Lenses, son prácticamente como las lentillas de toda la vida, pero incorporan un interfaz intuitivo y en contacto con la propia córnea, evitando así desviar la mirada a un punto fijo mucho tiempo. Podremos hacer la vida más fácil sin tan siquiera ser necesario que sepan que las llevamos puestas”. Comenta el portavoz de la empresa.

Los abogados de la empresa  justifican que no existe ningún estudio que demuestre la relación entre el estrabismo presentado por los damnificados y su producto. De cualquier modo, según fuentes cercanas, están tratando de hablar con las víctimas y buscarles una posible solución, aunque pasen por quirófano.

Lenses que tenía una fecha de lanzamiento para la feria internacional de tecnología (FIT) del año 2052, ve retrasado su fecha objetivo. Desde esta página, les iremos informando segundo a segundo de las nuevas noticias que vaya sucediendo.

Si quiere usted suscribirse a esta noticia, solo tiene que mirar a la derecha y decir su nombre, recibirá sus noticias en sus Cicloope Glass.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus