Parece que las sospechas tenían sus fundamentos, la reciente investigación de la agencia espacial Ruso Americana, Space Investigation Russian American  (S.I.R.A) por sus siglas en ingles, sobre conflictos de planetas hermanos en el sistema solar hiso de público conocimiento sus intenciones de emprender viaje a la luna de Júpiter, Europa, con el fin de comenzar relaciones de intercambio diplomáticos con los líderes del planeta. El mismo se encuentra sumido en una profunda crisis bélica global, donde la falta de recursos pone en riesgo la vida de millones. Luego de que la tierra llegara a la paz definitiva en los años 40, donde se firmaron los tratados internacionales de desarme nuclear después de la tercera guerra mundial, La tierra se ha vuelto un referente entre los planetas miembros de la O.P.U. (organización de planetas unidos) dado los acontecimientos de nuestra historia reciente. Es necesaria la intervención de la tierra en el conflicto de Europa dijo el representante de S.I.R.A, dirigiéndose a su par, el canciller Grifopuni de Europa. No se nos conoce en el sistema solar por ser una raza dócil dijo el canciller Rosas. Refiriéndose a la tierra, pero hemos aprendido de nuestros errores y hoy convivimos en paz y prosperidad como planeta, vemos pertinente el hecho de intervenir en el conflicto a pedido de nuestros hermanos de la galaxia. La delegación estará conformada por tres de los cinco  pacificadores que dieron fin a los conflictos aquí en la tierra, si bien no se develaron sus nombres se especula que serian el Sueco Alvar Magnusson, el Hindú Adi Kaur y el Uruguayo Washington Pintos. La fecha para el inicio del viaje está marcada para el día 25 de julio de 2050 desde la base espacial Neil Armstrong de la luna. Los Pleyadianos ya estarían en Europa como primer contingente en misión de paz, con la llegada de los humanos se estaría completando la delegación interestelar. Desde Marte la denominada república interestelar ve con buenos ojos la pronta resolución del conflicto que tiene en vilo a toda la galaxia.

ESTEBAN CONDE

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus