¡LLEGO EL FIN DEL MUNDO! (Naturaleza y medio ambiente)

¡LLEGO EL FIN DEL MUNDO! (Naturaleza y medio ambiente)

Reporte final.  Abril 24,2050.

Con mucho dolor  tenemos que informar que ha llegado el fin de la humanidad, esto Después  de la confirmación  del último laboratorio astronómico con sede en marte. La información que nos llegó,  nos advierte sobre la colisión inminente del asteroide  (APOFIS D.A 1950) el cual se presumía que pasaría muy cerca, pero que por lo visto colisionará directamente  contra nuestro planeta.

Se presume que la mitad del planea que esté más cerca del impacto será exterminado por nubes de polvo y piedras, Sumado a esto, por causa del derretimiento total de los casquetes polares, los grupos de islas, lo que antes llamábamos  continentes, donde  habita el 50 % de la población actual, unos 800 millones,  será arrasada por la onda de choque  materializada en un tsunami de más 2 kms de altura que viajara en todas direcciones del planeta, además, el calor del impacto será tan intenso que hará que el oxígeno de nuestra atmosfera se consuma  inmediatamente, incinerando todo lo que conocemos.

Las autoridades humanas, ha mencionado que aunque la mayoría no lo logrará, ellos aunaran esfuerzos para movilizar el mayor número de pobladores a las colonias de la luna y de marte que habían estado en secreto hasta hace poco, esto con base a que los misiles lanzados al asteroide no fueron efectivos.   

En palabras de un reportero, Solo Dios sabrá que pasara con nuestra especie, por ahora, disfrutemos el poco tiempo que tenemos junto a nuestras familias y seres queridos. ¡Juntos podremos enfrentar estas horas finales en compañía de quien sea¡

Este fue el último reportaje para la humanidad  desde la isla Everest,  les informó para CMM. ¡Dios los bendiga!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus