Conciencia y cuerpo son diferentes entidades del ser humano (Tecnologia y Ciencia)

Conciencia y cuerpo son diferentes entidades del ser humano (Tecnologia y Ciencia)

Evidencia cientifica afirma que la vida no finaliza con la muerte, segun el mayor estudio medico jamas realizado sobre este tema.

Investigadores en la experiencia cercana a la muerte han revelado en las ultimas horas que la conciencia sigue existiendo despues que el cerebro ha dejado de funcinar y el cuerpo es declarado sin vida.

Un grupo de cientificos realizaron investigaciones por el periodo de 10 anos con mas de 13,000 pacientes, los cuales habian sufrido paro cardiaco, se estudiaron estos casos en 25 hospitales de diferentes paises, entre los cuales se encontraba Espana, Reino Unido,E.U. y Alemanis.

Los resultados obtenidos revelaron que casi el 70% de los sobrevivientes demostraron una clara conciencia durante el momento en que fueron declarados clinicamente muertos, antes de que fueran resucitados exitosamente. Ademas, los recuerdos detallados de la percepcion visual en esos casos fueron consistentes con eventos verificados.

Las teorias de los eskepticos, quienes afirmaban acerca de una sobre estimulacion cerebral en el momento de la muerte, falsas memorias y tendencia a la fantasia entre otros, han sido desestimadas finalmente ante la extraordinaria evidencia presentada.

El Gran Colisionador de Particulas que esta siendo manejado por la Organizacion Europea de la Investigacion Nuclear con la mision de investigar que pasa durante los primeros momentos despues que la existencia comienza, podra darnos en el futuro una estimacion de que pasaria despues que la existencia termina?

Particularmente, estara el ser humano feliz de saber que la muerte es solo una ilusion, y de que la realidad es que trascenderemos a diferente espacio-tiempo en el cual nos encontraremos con nuestros amados ya fallecidos? Aqui se presentaran implicaciones eticas donde se observara que nuestro futuro esta intrinsicamente envuelto en un camino circular, sin fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus