El fin de las enfermedades (Salud)

El fin de las enfermedades (Salud)

Graciela Alonso

29/05/2015

Buenos Aires, enero 2 de 2050

Según fuentes confiables del Ministerio de Salud, científicos de gran renombre de la Universidad de Buenos Aires, luego de arduas investigaciones tendrían lista para instalar en el mercado, la «supervacuna».

Esta vacuna sería revolucionaria, ya que englobaría todas las enfermedades conocidas en el pasado, más todas las surgidas posteriormente, e incluso atacaría de forma radical, aquellas enfermedades terminales, que han tenido en jaque a la humanidad desde siempre.

Es importante destacar que esta supervacuna estaría lista para ser distribuida entre todas las poblaciones del mundo en forma gratuita a mediados de este año.

Según hemos indagado, esta supervacuna, habría sido probada ya en seres humanos, porque como es de conocimiento público, las pruebas en animales están penadas por la Ley contra el maltrato animal en todos los países del mundo, «…claro esta, si es para nosotros probemos en nosotros…», como decía su redactor. Los mismos científicos fueron sujetos de prueba y personas con enfermedades terminales que se ofrecieron voluntariamente,  la mejoría de estos enfermos habría sido milagrosa y en tiempo record. 

Estamos orgullosos de ser el primer medio que puede llevar al público esta gran noticia, también que sean nuestros científicos argentinos, los que lograron esta increíble hazaña. Asimismo queremos destacar la colaboración de las grandes potencias, para que la misma pueda ser distribuida gratuitamente a toda la humanidad.

Gracias a Dios por este hallazgo científico y por haber comprendido al fin el desequilibrio  que produce la desigualdad entre los seres humanos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus