El agua es buena pero no cura el insomnio

El agua es buena pero no cura el insomnio

Más de tres décadas después de que la sociedad abandonara masivamente el consumo de agua natural en pos de bebidas isotónicas, refrescos y zumos químicos, el grupo de élite del laboratorio de investigación de Harvard afirma que beber agua es beneficioso para la salud. Los veinte sujetos sometidos a estudio sustituyeron las bebidas preparadas por el compuesto H2O; éstos mejoraron en  un 40 % sus enfermedades de la piel, así como las patologías de hígado, riñón y páncreas. El índice de diabetes bajó un 30 % y otras enfermedades como la hipertensión se mitigaron. Actualmente quedan unas reservas de mil litros de agua en todo el planeta, los cuales según informaciones confirmadas a este medio, serán derramados en una alcantarilla esta misma semana para evitar los conflictos bélicos del pasado que el líquido transparente provocó.

Sin embargo este ha sido un descubrimiento paralelo al que es el objetivo fundamental de la investigación, la cura del insomnio global. Lamentablemente, la línea principal sigue sin arrojar ningún progreso sobre el remedio a esta pandemia general que está asolando poblaciones enteras, la ausencia generalizada de sueño.

Los científicos están tratando de averiguar las causas de la pertinaz crisis de descanso que vive occidente. Los índices de sueño marcan que la tendencia al insomnio continúa en aumento en todos los países de la OCDE. Las cifras de suicidios crecen en todas las clases sociales por igual. Algunos expertos apuntan a la contaminación. Otras voces han señalado a la jornada laboral de 16 horas implantada globalmente en el año 2027, rápidamente estas personas han sido apartadas de sus puestos y llevadas a centros de reeducación.

Las autoridades recomiendan tratar de descansar solo en las franjas horarias establecidas e invitan a los ciudadanos a seguir trabajando y produciendo para el complimiento de las cuotas oficiales del año. En cuanto a la tendencia alcista de homicidios y accidentes, el presidente Global ha dicho: “Si, tal vez esté muriendo gente, estamos tratando de solucionarlo. Sin embargo, tal vez haya que asumir que la vida ya no esté disponible para todo el mundo”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus