Científicos de UE y EEUU teletransportan a un hombre de Londres a Nueva York

Científicos de UE y EEUU teletransportan a un hombre de Londres a Nueva York

Gloria Arcos Lado

28/05/2015

Madrid, 20 jul 2050 (EFE)._Treinta y cinco años después de que un grupo de científicos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (EE.UU.) lograra teletransportar un átomo, por primera vez en la Historia, hoy otro equipo de investigadores europeos y estadounidenses lo han vuelto a conseguir.

En esta ocasión se han unido para repetir con éxito esta hazaña un equipo multidisciplinar de investigadores europeos y estadounidenses.Y esta vez no se ha tratado de un simple objeto sino de una persona la que ha sido teletransportada nada menos que desde Londres hasta Nueva York.

   Este experimento ha unido así además a dos de las grandes ciudades europeas y americanas para demostrar que hoy los grandes hitos científicos solo se consiguen gracias a la colaboración.

  Este gran descubrimiento, equiparable únicamente al viaje a la Luna, no hay duda que cambiará totalmente la forma en la que hasta ahora se entendía la palabra viajar.

  Ello hará posible una mayor rapidez y abaratamiento de los viajes, aunque su generalización no será inmediata.

  Para que sea factible todavía será necesario  fabricar toda la infraestructura que se precisa para ello, que es muy cara aún.

  La decena de años necesaria para que se convierta en una realidad  permitirá  a la industria del transporte que pueda intentar reciclarse para adaptarse a los nuevos y difíciles tiempos que se acercan para ellos.

  No hay duda de que si lo logran volverán a ser uno de los sectores con mayor éxito económico y social, ya que el ser humano jamás dejará de ser curioso y de intentar conocer nuevos mundos.EFE

ga/mmg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus