“El espíritu del 28 ha salido ileso” (Sociedad: Vida Cotidiana en el Futuro )

“El espíritu del 28 ha salido ileso” (Sociedad: Vida Cotidiana en el Futuro )

Valencia 20 de abril de 2050

En sus primeras declaraciones tras el ataque terrorista de ayer, el Consejero Wolf, candidato a Presidente del Parlamento Mundial,  ha animado a sus electores «a seguir en la lucha por la libertad  y a no dejarse vencer por las amenazas de los enemigos del  sistema».

Wolf fue atacado ayer durante un mitin por un miembro del Comando “Los Paséridos” Un objeto volador, aún sin identificar,  le fue lanzado con la consigna  “El planeta es nuestro y está vivo”

El terrorista fue reducido de inmediato pero el arma revoloteó  por la sala  causando el pánico. Las puertas fueron bloqueadas y los asistentes  sometidos al protocolo de chequeo y desinfección del GRB (Grupo de Control de Riesgos Bacteriológicos). El objeto sigue aislado para su estudio. Ningún científico ha querido hacer declaraciones.

“No conseguirán sus objetivos” ha declarado el Consejero tras ser dado de Alta “Las aberraciones cometidas en el pasado contra los seres vivos no bacterianos quedaron erradicadas del planeta tras la crisis agroalimentaria que casi nos condujo al exterminio. La agricultura, la ganadería y la alimentación primitiva fueron las causantes del terror. No podemos consentir ni la más mínima alusión a ningún sistema de producción que no sea el de química de síntesis y reciclaje de residuos”.

“Estos degenerados pretenden que volvamos al caos de 2020, atacando a las empresas que salvaron el mundo,  creadoras de  los sistemas de alimentación química que en 2028 acabaron con la hambruna y  hoy nos permiten sobrevivir en paz. Los intentos para desprestigiarlas con infamias sobre sus intereses de poder y  privilegios son un ataque para todo demócrata».

“Y quiero dejar claro a la ciudadanía que nuestros rigurosos controles indican que fuera de nuestras cúpulas y de nuestros túneles de comunicación,  la vida espontánea está erradicada y sin posibilidad de recuperación. El Cambio Climático ha dejado  un planeta desértico e inhabitable. Y toda mentira difundida en otro sentido será considera por ley delito de terrorismo».

Wolf  (según las encuestas, futuro sexto Presidente del Parlamento Mundial) fue arropado por sus seguidores a la salida del hospital.

gorriones44.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus