La Masoneria Especulativa se convierte en ONG. ( SOCIEDAD)

La Masoneria Especulativa se convierte en ONG. ( SOCIEDAD)

Ayer,  Henry Mortengau, Gran Maestro del la Gran  Logia  Unida de Inglaterra, la  obediencia estricta decana creada en 1717 anunció oficialmente la conversión pacífica de seiscientas logias afiliadas  al Rito Escocés Aceptado y el Gran Oriente de Francia, cuyo representante es un descendiente directo de  Berenguer Sauniére, de Rennes le Chateau.

El documento,  fue expuesto a los medios de comunición siguiendo la Tradición en un palimpsesto o codex rescriptus, por lo que  tardó en ser entendido  los cerca de 460 periodistas acreditados. Ante las quejas de los periodistas, el Gran Maestre  dijo, parafraseando a  Goethe: » Nada es mas aterrador que la ignorancia extrema, plumillas». 

Ante los abucheos, prosiguió, impasible el ademán: «Es que si lo decimos claramente vamos contra nuestros principios  filantrópicos de claridez informativa», dijo tras darle el apretón secreto a una becaria que había en primera fila.

AVDI, VIDE, TACE ( Oye, profundiza, sé tácito) ponía en el logo debajo del atril donde el Gran Maestre intentó convencer a los presentes de la sinceridad de sus palabras. Alabó los grandes logros realizados en campos como la guematría, la  cábala y la Tradición oral  por individuos como Jamen Bacon, George Washington, Anderson, Isaac Newton, Weishaupt , Gerald Ford ó  Henry Kissinger. Ante un auditorio  arrebolado  entre los cuales se habían repartido billetes de dólar con el logotipo del ojo que todo lo ve  alabó  la naturaleza del Hombre Humano  como noble y generosa cuando sigue el camino de la  verdad tras el Supremo Arquitecto. Citó  párrafos de la novela de Hesse, » El juego de las bolas de cristal»,  mientras  tocaba graciosamente  las mismas a la pasmada audiencia.» la magia es la dirección mental de las  energías etéreas», terminó, parafraseando al filósofo sueco  Laurenci.

Mongentau, es uno de los pocos 75 masones británicos grado 33 y   Soberano ( que gran coñac) Gran Comendador. » L a magia es como las matemáticas, es precisión sin error».

Precisó que la  Nueva ONG usará los fondos que se pagaban para subir de nivel para  obras filantrópicas .» NUESTRA filantropia, aclaró.

Chúpate esa, manresa.!!! 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus