La mente humana: ¿un arma de destrucción selectiva?

La mente humana: ¿un arma de destrucción selectiva?

Hector Pina

27/05/2015

FAXA/30 de mayo de 2050

 

A menudo oímos especulaciones acerca de que los ordenadores podrían llegar a dominar al mundo, pero es probable que un estudio, presuntamente realizado en secreto a lo largo de décadas, demuestre que la mente humana puede superar a las máquinas e incluso convertirse en un arma letal.

Una fuente familiarizada con la investigación, que pidió no ser identificada porque no está autorizada a hablar al respecto, asegura que expertos de Estados Unidos y de países europeos, que no fueron identificados, llevan décadas investigando y experimentando con la telequinesia, las modificaciones genéticas y la clonación.

Y según la fuente, ese grupo de científicos ha logrado desarrollar seres humanos con una fuerza mental capaz de paralizar las funciones vitales de animales en laboratorios.

“Por razones obvias, aún no se han hecho pruebas con seres humanos”, dijo la fuente durante una entrevista con FAXA. “Pero estos individuos no tienen necesariamente que estar delante de sus objetivos. Basta con tomar una foto de los animales en el laboratorio para que las miren detenidamente, luego visualicen las imágenes, se concentren y hagan que sus organismos dejen de funcionar y mueran”.

A la pregunta de cómo podrían los científicos probar este sistema con seres humanos, la fuente contestó: “Es posible que tomen fotos de algunos criminales en las cárceles para después concentrarse en ellos y ver si logran detener sus funciones vitales”.

Aunque se trate de delincuentes encarcelados, esto puede suponer un conflicto ético, ya que hay quienes podrían considerar que se trata de un asesinato.

“Nadie pensará en asesinatos”, afirmó la fuente. “Parecerán muertes naturales. Después de todo, es un fallo del organismo, un choque sistémico, sin la presencia de traumas. El dominio de esta técnica puede ser muy útil para eliminar a personas indeseables, incluidos mandatarios, sin necesidad de invadir países con los grandes gastos de recursos y vidas que eso conlleva.”

Por su parte, el Dr. Allan Geller, del Instituto de Telequinesia en Palo Alto, California, expresó al respecto: “Sería una desgracia emplear la mente humana para cometer homicidios selectivos”.

Tecnología y Ciencia

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus