En nota de prensa la tecnológica de consumo MHU, Mobile Human Interface, confirma sus mejores expectativas de crecimiento, con una subida del 57% en su beneficio global consolidado. La empresa se revalorizó hasta un 390% este año. Su presidente, el norcoreano Young-Soo Ho, ha fijado un plan de expansión muy agresivo, con el objetivo de adquirir todo el continente Africano. El pasado ejercicio fue la primera compañía en la historia en ser líder de ventas en su sector en todos los países del mundo, conservando el monopolio mundial. Destaca el comunicado el éxito de su última versión del comunicador 3D bio integrado, confirmando poder ofrecer este mismo año el doble de carga útil, situada actualmente en seis meses sin recargas. Su reciente innovación, la increíble pantalla de grafeno IV, con anclaje biológico, que sustituye ambas córneas, acompañada tanto del chip del asistente mejorado de realidad aumentada inteligente como del nuevo sistema holográfico virtual de alta definición, que arrasan en las redes sociales tridimensionales, justifican los elevados precios y uno resultados empresariales, considerados por algunos críticos abusivos. Según fuentes económicas consultadas, el precio del equipo top ventas supera ya el precio medio de una vivienda en países avanzados. Su negocio supone ya el 21% del PIB mundial. La falta de stock y una lista de espera de dos meses para la integración, en sus sedes de Utah o Sidney, indican que la compañía sigue en ascenso libre. En doce años este gigante económico ha podido incluso comprar ya varios países en quiebra o todas las líneas comerciales de carga de minerales desde la Luna, a pesar de las protestas de algunos sectores radicales, muy reducidos, contra la privatización de recursos o de defensa de la democracia. Todos los grupos coinciden en denunciar los modos claramente dictatoriales implantados en los países adquiridos y la enorme corrupción que genera en el resto, aunque eso no parece hacer disminuir la legión de consumidores, fieles desde sus primeros prototipos, ya muy superados, que sustituían la mayor parte de funciones de los anticuados móviles pero que necesitaban aún de accesorios externos de visualización y cargas diarias.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus