Descubierto el tercer testamento bíblico

Descubierto el tercer testamento bíblico

S G M

26/05/2015

Moscú, 1 de mayo de 2050

Según un vocero de la RIA (Agencia de Información Rusa) Novosti, el día de ayer fue encontrado un manuscrito que los especialistas han denominado como el Tercer Testamento de la Biblia. El filósofo Andrei Plushenko que ha dedicado más de cincuenta años al estudio de la religión cristiana y es doctor en filosofía, además de estar reconocido como el mejor arqueólogo del planeta, dio ayer una conferencia de prensa en la que declaró que tenía en su poder un manuscrito que fue elaborado por el conocidísimo físico, premio Nobel de la Paz, Andreí Sajarov.

“Ya todo mundo sabía que  Andrei Sajarov había escrito un libro sobre Vladimir Monomah y que al mismo tiempo había elaborado un manuscrito secreto llamado manuscrito Sajarov que desapareció antes de su exilio a la ciudad de Gorki. Ahora podemos confirmar que poseemos el cuaderno que consta de 150 páginas y tres capítulos. El nombre del documento es Tercer Testamento-Último. Según palabras del autor, oyó una voz celestial que le dictó un mensaje de Dios y pudo discernir sobre las leyes de la naturaleza, fue por esa razón que logró con la ayuda de la física cuántica crear la bomba de hidrógeno.”  Dijo el famoso filosofo.

Andrei Plushenko agregó que pronto se publicará un libro con el mismo nombre del cuaderno, el cual será de provecho a la iglesia católica ya que cuenta con muchos detalles el proceso inverso de la separación  de Adán, Eva y Dios.

En el libro se trata de forma elíptica, la forma en que el hombre se reencontrará con el creador dentro de unas cuantas décadas.

Esperamos que el libro salga en los próximos meses en versión heliográfica acompañada de una reconstrucción de los momentos más interesantes de la vida de Sajarov. 

(Sociedad: vida cotidiana)

2609111w-365xXx801.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus