¡Adiós a la caries! (salud)

¡Adiós a la caries! (salud)

TNY. DC. 2050/02/. By Matius O’nell

El ministro de asuntos médicos del Observatorio Mundial de la Salud, Dr. Oscar Ruiz, en un comunicado cursado a los medios, recién llegado a nuestra redacción, confirma la erradicación de la caries de forma definitiva a nivel mundial.

Se trata de una vacuna que, según dicho comunicado actúa sobre el ácido de las bacterias que hacen decaer los dientes, más concretamente los azúcares, especialmente la sucrosa, glucosa y fructosa, evitando el desarrollo de los carbohidratos fermentables y consiguiendo así un pH de 7 estable.

Dicho fármaco será elaborado y comercializado por la prestigiosa firma de materiales y servicios odontológicos MUNDI I.C.L.

Esta noticia debería de celebrarse por todo lo alto, ya que gracias a los convenios internacionales se distribuirá a todos los países del orbe, no obstante resulta una noticia agridulce al saber esta redacción por cauces muy fiables que, dicha vacuna, ya se descubrió hace casi un siglo, en 1960, y fue retenida por estos mismos laboratorios que hoy van a comercializar presionados por la competencia.

 Preguntados por esta agencia informativa sobre tal fiasco, el Dr. F. Corbin, jefe del equipo médico, salió al paso declarando que “Hasta no hace mucho tiempo, los experimentos de la vacuna con humanos, arrojaban diversas alteraciones y modos de comportamiento de relevancia clínica por sí mismos, que tendían a ser persistentes y daban como respuesta la expresión de un estilo de vida con trastornos graves del carácter constitutivo y de tendencias de tipo comportamentales, que acompañaban alteraciones personales y antisociales considerables (paranoide y esquizoide), desde la infancia y adolescencia adelante, tendentes a mantenerse y persistir durante la edad adulta. Por ello hasta que no se controló el diagnóstico de trastorno de personalidad, que se llevó su tiempo, no se pudo dar a la luz tal hallazgo. Celebremos esta buena noticia beneficiosa para todos”. Concluyó.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus