2050/05/21_Andalucía_EUS

Brad García

ALÉGRATE 🙂 ciudadano de primera, Losantos.ong, la compañía que hace realidad tus sueños, te regala esta noticia y desea que no conozcas el dolor. Ok?

Eres feliz? Lo serás porque ahora hay un nuevo órgano para tu descendiente. Atención! Si el tipo de cáncer que le diagnosticaron durante su oncoparto coincide con tu parte sana podrás conseguirle uno gratis!

Facelook te acerca a los demás, Y LO SABES.

En un nuevo comunicado, el Parlamento Europeo dice que a partir de hoy puedes firmar un dulce deceso a cinco años y permitir que Filestone Inc., el gigante de la clonación y el trasplante, haga una copia perfecta de uno de tus órganos sanos para que se la des a tu hij@, así lo verás crecer durante todo un lustro!!! No volverás a sentirte SOLO. Y sin coste alguno.

Después de tu transición, de las partes no enfermas de tu cuerpo vivirán muchas otras personas que te recordarán por ello. No es magnífico?

Todo gracias al esfuerzo que nuestros dirigentes hacen por nosotros. Vota al Partido Liberty+ que siempre piensa en tu FAMILIA/AMIGOS.

Asimismo, el Parlamento Europeo comunica que, si posees al menos una cuenta en Suiza, te proporcionará un asesor profesional e individualizado que te facilitará todo el proceso 😉

El CEO del Eurogrupo ha puntualizado: ESTE ES UN NUEVO ACTO DE AMOR QUE HACEMOS POR NUESTROS ADMINISTRADOS.

(Salud)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus