Se dispara la emigración a universos paralelos

Se dispara la emigración a universos paralelos

Clyo Hernández

21/05/2015

Desde la invención del teletransportador cuántico, cuyo estreno se produjo hace  5 años, la población mundial se ha reducido en un 5% debido al aumento de migraciones a universos paralelos.

Enero de 2045 supuso el inicio del fin de las limitadas posiblidades de la raza humana para hacer realidad  sus sueños y, probablemente, el fin del único universo conocido hasta entonces.

Si durante milenios la lucha por alcanzar la felicidad y la superación de ciertas condiciones de vida ha sido el motor del ser humano, la llegada del teletransportador ha supuesto un cambio de paradigma. 25.000€ y una imagen clara de dónde, cómo y con quién se quiere vivir son los únicos requerimientos para vivir en el entorno soñado.

VIAJE AL UNIVERSO PERFECTO

El teletransportador cuántico desintegra todas partículas corporales subatómicas, presentes en el universo hasta ahora conocido, y las envía al universo seleccionado por el usuario. Las opciones son infinitas. Previamente, el cliente personaliza el universo de destino seleccionando, entre un amplio menú de opciones, las características del universo destino: género, edad, lugar de residencia, familia, amigos, profesión, nivel economico, etc. En tan solo unos minutos, los técnicos de Quantum Travels, propietaria de la patente, configuran la máquina para que el cliente llegue a su destino, tras un proceso inferior a los 10 minutos.

PROBLEMAS FAMILIARESPOR LA BAJA TASA DE RETORNO

La satisfacción de los clientes queda constatada ya que la tasa de retorno no supera el 0.2% y, en su mayoría, vuelven a utilizar el teletransportador para configurar un destino más a su gusto. Esto ha supuesto una gran insatisfacción para familiares y amigos que aún permanence en este universo. De hecho, hay cónyuges que solicitan el viaje al mismo universo que en su día realizó su ya ex pareja para pedirle explicaciones y comprobar cuál es el motivo por el que no han vuelto. 

¿HA LLEGADO EL FIN?

Según han calculado empresas demoscópicas de prestigio internacional, en menos de cien años la tierra de este universo quedará desierta de seres humanos. Ante este panorama, el último que cierre la puerta al salir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus