El OVNI de Cuarto Milenio aterriza en Santander (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

El OVNI de Cuarto Milenio aterriza en Santander (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

cuarto_milenio.jpg

Santander, 29/10/2050. La visita del afamado presentador Iker Jiménez a la capital cántabra ha generado gran revuelo entre sus incondicionales fans. El carismático showman y su equipo, que actualmente preparan la temporada número cuarenta seis de su exitoso programa, se encuentran en la ciudad investigando el incidente espacio-tiempo acaecido la pasada semana.

El suceso en cuestión ha atraído a investigadores y curiosos de todo el mundo. Recordemos que todo comenzó cuando Leon, de siete años de edad, creó una brecha en la membrana espacio-tiempo jugando con el JUBIT (Jump Back In Time) que su padre había adquirido en el mercado negro. El dispositivo, que permite viajar en el tiempo únicamente como observador, había sido manipulado para poder alterar sucesos del pasado en unas fechas específicas que aún no han transcendido, aunque fuentes han revelado que pretendía sellar boletos de lotería con combinaciones ganadoras. El pequeño, que aprovechó que su padre se encontraba en la ducha para manipular el JUBIT, declaró que él “solo quería ver dinosaurios”. Cuando la puerta del baño se abrió y la densa nube de vapor se disipó, el niño observó atónito que el hombre que salía de la ducha no era su padre. Aterrorizado comenzó a gritar, lo que advirtió al personal del hotel donde se encontraban alojados, que acudió en su ayuda y avisó a las autoridades pertinentes.

El individuo del pasado es un hombre de veinticinco años que se hospedaba en el hotel en la fecha activada en el JUBIT. Su identidad permanece oculta y se encuentra bajo custodia mientras se investiga cómo abordar el caso para devolver a cada sujeto a su época sin crear graves alteraciones en la línea temporal. Testigos han declarado que se encontraba en estado de shock y que había manifestado que “mis amigos siempre se quejan de que tardo mucho en la ducha pero nunca pensé que algo así podría pasar. Si lo sé no me pongo la mascarilla”.

Iker Jiménez, ganador del Pulitzer por destapar el escándalo político de los viajes en el tiempo para manipular las elecciones, tendrá un encuentro con sus fans el próximo domingo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus