Detienen a un hombre por cultivo indiscriminado de hortalizas

Detienen a un hombre por cultivo indiscriminado de hortalizas

Tras una larga investigación por parte de la PDI se ha podido dar con el paradero del peligroso criminal Rodrigo Costa, quien ya fue llevado a prisión a la espera se su juicio.

La pasada tarde del lunes 24 fue encontrado y detenido «El Boa», individuo culpado de la mantención y cultivo de casi 3 hectáreas plantadas con hortalizas, las cuales según aseguran conocidos del hombre vendería a elevados precios promoviendo salud y bienestar, algo así como las «verduras milagrosas».

 Dada la gravedad del caso su juicio ha sido determinado para este jueves, arriesgando cárcel de por vida, en palabras del ministro Otnasnom: «no podemos dejar en libertad a un individuo que fuera de saltarse la ley de prohibición de auto cultivo amenaza la salud de la población, imaginen cuantas personas podrían haber muerto consumiendo una lechuga que rompe con todo tipo de higiene, plantada en tierra y peor aún, ¿alguien puede encontrar de consumo seguro una verdura que demorará al menos dos meses en crecer? me parece el tiempo apropiado para un producto lleno de infecciones, pequeño y falto en proteínas, fue por lo mismo que ya hace 10 años se implementaron grandes empresas privadas, las cuales velan por la producción rápida y efectiva de alimentos, no es posible que un tema tan delicado pase por las manos de un individuo irresponsable». Por otro lado el ministro Orenid también se hizo presente ante la noticia, dejando su declaración: «las leyes son claras, hemos prometido comodidad así como salud y bienestar al pueblo, nosotros somos los únicos responsables de las cosas que llegan a su mesa, trabajamos con empresas confiables, no es posible que un ciudadano intente tomar esta labor, bien todos saben que el auto cultivo hace mucho se dejó de ver como una labor prudente».

A la espera del juicio, que será televisado en los canales nacionales, es que ya se rumorean fuerte sanciones para el criminal, así como se hace evidente también el disgusto de la población, la cuál solo pide «mano dura» para «El Boa».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus