Hoy el día 29 de marzo de 3029; sucedió lo que se podría llamar el inicio del apocalipsis escarlata:

Todo comenzó cuando la empresa anónima Juliu´s saco al mercado su prototipo de consola de mando llamado headred con la cual la realidad virtual era completamente proporcional a la realidad, lo que no sabíamos era que su primer videojuego y el único llamado Diaes Irae, no era solamente un videojuego, se dice que contenía un millar de mensajes subliminales:

A las 5:00 am un día 11 de mayo del 3020 en el estado de california Alex un joven luego de jugar una jornada de ocho horas se levantó tomo el arma que su padre escondía en un caja en la azotea y asesino a su familia y se intentó suicidar, por suerte los vecinos oyeron los disparan y dieron aviso a la policía.

A las 8:00 en argentina una joven llamada lucí luego de jugar todo el día se levantó y con un cuchillo de cocina apuñalo de forma múltiple a sus padres.

Y son solo dos casos de lo miles que sucedieron, los órganos de investigación e todos los gobiernos se pusieron en marcha para dar con los culpables, varios agentes se infiltraron en el juego para dar más información.Todos los esfuerzos por encontrar a alguien quien sepa lo suficiente sobre el juego es inútil los proveedores utilizan alias y el escudo del juego es de un nivel superior lo mejores hackers de todo el mundo lo han intentado junto con el FBI y no han podido pasar de nivel 37 y son 100 niveles de seguridad los logaritmos usado en los niveles superiores al 35 son desconocidos hasta el momento.

Hasta que el juego lanzo un parche de apocalipsis escarlata, en el parche habían armas y comandos especiales pero además de eso, un poderoso virus con el escudo de cinihilsm3.

Aquel virus hacia que los jugadores perdieran el juego automáticamente y encendía una pantalla con una serie de comandos, se convertían en zombies controlados por el genio detrás de Juliu´s.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus