Guinness premia a mujer más longeva: 180

Guinness premia a mujer más longeva: 180

Lolimar Suárez

18/05/2015

Emily Dickinson se convirtió esta semana en la mujer más longeva de los dos planetas al cumplir 180 y en perfectas condiciones de salud.

Dickinson, una danesa residenciada en la estación orbital Génesis, conocida como el segundo planeta, envió un saludo vía telepatía a los jueces del Premio. 

«Estoy muy feliz de esta nueva fecha en condiciones de salud similares a los 40 años de edad de la vida terrestre de finales del siglo 20. Como científica, sigo haciendo exploraciones lunares y espero poder acompañarles dentro de tres décadas a la apertura de la segunda estación orbital Galileo, en la que ya tenemos adelantado el súperocéano y los bosques. A los hombres y a los clones, muchas gracias por la simpática distinción. Todos honramos la historia y tradicion de estos antiguos reconocimientos, pero esperaría que premiaran a Gérard Dulop por el repoblamiento del mamut y del pájaro dodó en las llanuras de Australia, una maravillosa prueba de que el ADN puede proseguir la cadena evolutiva sin importar su antigüedad».

Emily Dickinson forma parte de la comunidad científica del segundo planeta en acceder a la regeneración celular a través de la programación mental, fórmula propuesta por la comunidad GS-7 con la que la Humanidad hizo contacto en 2016. Alcanzando los 180 años, se estima una vida de 210 años antes de entrar a la fase de pluscriogenia, para suspenderse hasta encontrar la reconstrucción de las células inertes.

Esta noticia ha causado alegría en los habitantes terrestres, cuya cuarta parte sigue agobiada por los cambios climáticos, los alimentos trans y las ondas magnéticas dejadas por el sismo continental del 2037 que dejó bajo el agua a Galápagos y las islas Fiji. Dickinson no padece cáncer ni  ninguna enfermedad degenerativa, luego de reprogramarse celularmente, una práctica que ya viene aplicando selecto grupo de la población mundial calculada en 9 mil millones. 

La científica es miembro honorario del G-8 y sus ingresos anuales rondan los 50 millones de Pandólares. La técnica de longevidad controlada no incluye a las naciones pobres, que viven sin acceso a estos avances.

Categoría: Sociedad: vida cotidiana en el futuro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus