Un hombre muere en Madrid apuñalado por su propio clon

Un hombre muere en Madrid apuñalado por su propio clon

images.jpeg

Con éste son cinco los crímenes a manos de clones que se cometen en la capital en lo que va de año

(Sociedad). 15/05/2050. Un hombre de 35 años ha muerto apuñalado la madrugada de este sábado a manos de su clon durante una discusión en el madrileño barrio de Malasaña. El suceso se ha producido quince minutos antes de la medianoche en una vivienda situada en el número 5 de la calle Noviciado donde, según fuentes policiales, tuvo lugar una discusión entre los dos hombres que terminó con el apuñalamiento de uno de ellos.

El motivo de la pelea fue que la víctima, Sergio León, se negó a que su agresor, Sergio León II, le acompañase a una fiesta a la que había sido invitado. Tras una trifulca violenta, Sergio León II le clavó un cuchillo de cocina en el abdomen. Hasta el lugar se han desplazado miembros de SAMUR que no han podido hacer nada por la vida del hombre.

Según fuentes policiales, fue el propio agresor quien llamó al 112. Una hora más tarde, se recibió otra llamada de una vecina alertando del suceso. A la llegada de los agentes, el fallecido estaba tendido en medio de la cocina cubierto de un gran charco de sangre. El agresor, Sergio León II, confesó el crimen y fue conducido esposado a comisaría.

La vecina que escuchó la discusión explicó a este medio que las peleas entre Sergio León y Sergio León II eran frecuentes. “Llevaban viviendo juntos varios años pero durante los últimos meses sus gritos se escuchaban por todo el edificio –afirma la testigo que prefiere no desvelar su nombre–. Al parecer, el clon se quejaba de que no tenía una vida propia”.

La clonación de Sergio León había tenido lugar hacía cinco años con el fin terapéutico de un trasplante de médula. Con éste, el quinto caso en lo que va de año en el que un hombre es asesinado a manos de su clon por desacuerdos cotidianos, se reabre de nuevo el debate sobre las implicaciones éticas de la clonación humana.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus