virtopsy 

Motihari,  Capital de  Eurasia. ( Resumen de Agencias).

Hoy han llegado  al Instituto para la psicohistoria  los restos de George Noel Gordon cuidadosamente transportados desde Missolonghi   en un Vrill 727  de las Líneas Aéreas de  Hellas.  El traslado se efectuó  pese a la protesta oficial del Gobierno Turco, que considera  a Gordon un  terrorista y pedía que sus cenizas fuesen arrojadas al rio Eurotas

Los restos del obducido estaban cuidadosamente aislados en un contenedor de una aleación  de plomo,iridio y platino. Los análisis  con la Virtopsy han confirmado lo que ya todos nos temíamos. Que  los restos  corresponden a un individuo de 36 años, con una deformidad en el pie derecho y con una cicatriz en el omóplato causada mientras cruzó el Helesponto a nado. La causa de su fallecimiento  ha sido determinada como malaria, otros dicen que  paludismo. » Ya tenemos polémica», dijo un concejal de Cultura que fiel a su  tradición de político profesional  no sabía  que ambas enfermedades son la misma.  Los restos humanos serán entregados al Gobierno Griego,que sigue fraccionado en 35 partidos políticos, y  que le  enterrará como un héroe por haber caído luchando por la independencia de Grecia contra el absolutismo otomano  en 1824. Lord Byron será enterrado cubierto con la bandera nacional helena y un coro de  vestales  ataviadas con túnicas y minifaldas cantarán el Himno «Ellefteria o Thanatos». Un vocero del Ministerio  de Asuntos Exteriores manifestó que si  Lord Byron estuviese vivo, en señal de agradecimiento, se pasaría por la bisectriz a medio coro de vestales.

lord-byron2.jpg

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus