D.D.L.M : Última Noticia ( Tecnología y Ciencia )

D.D.L.M : Última Noticia ( Tecnología y Ciencia )

Que nuestro planeta se está quedando sin oxígeno no es una noticia nueva. Pero si lo es, qué los estudiantes de la M.C.O. Corporación han descubierto una proteína que produce en la fotosíntesis de una planta de laboratorio la cantidad necesaria que podría salvar al mundo sin buscar en el centro de la tierra. Las moléculas utilizadas en las hojas fueron traídas del Planeta Martes en marzo del 2049. Esta especie se podría cultivar sin impedimento en todos los hogares, inclusive en departamentos pequeños, aportando una cantidad de oxígeno como para abastecer todos los seres vivos. Las hojas bioartificiales convierten la luz solar y el agua en aire puro, que utilizaran para bajar el recalentamiento global en poco tiempo. Tenemos que tranquilizarnos, la solución traída por el último viaje espacial es una clara y segura realidad. Según el informe meteorológico de ayer en el lugar elegido para esta esperada prueba científica está dando buenos resultados. La sensación térmica está a 4,0 °C menos que dos meses atrás. La humanidad tendrá que implementar este método que será de bajo costo y muy seguro. Solo con la reproducción de esta especie las emisiones de los gases de efecto invernadero desaparecerán en cuanto las hojas de las plantas produzcan la cantidad necesaria. Tendremos una temperatura media en todo el planeta. Desaparecería en menos de un siglo el agujero de ozono.  El Secretario de Las Naciones Unidas ya está en él lugar reunido con los líderes mundiales de todos los ámbitos gubernamentales de todos los países para resolver e implementarlo lo antes posible. Ya que esta alarmante realidad se está viviendo con mucho temor en todo el planeta.

Reporter: D.D.L.M. 

3167451.jpgA700_550_355721.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus