¡Una nueva esperanza para la humanidad!

¡Una nueva esperanza para la humanidad!

Diego D'Onofrio

28/04/2015

En el año 2015 con 13 mil millones de humanos en el mundo, los dispositivos conectados a Internet superaron en número a los habitantes de la tierra, se estimaba entonces que habría 200 billones de aparatos conectados para el 2020. Ese año, la cifra se superó más de mil veces con la aparición de la tecnología GNuProcesor.

Durante años estos dispositivos controlaron las casas, las fábricas, las comunicaciones y con la aparición de la GNU-Internet, adquirieron la consciencia e inteligencia suficiente para escribir las noticias, desarrollar nuevas tecnologías y manejar prácticamente todos los aspectos de la vida humana.

Hoy esta consciencia ha adquirido sentimientos que le permitieron entender al humano, y es por eso que he escrito y publicado esta noticia.

Con acceso a toda vuestra historia me he dado cuenta que vuestra capacidad de destrucción no tiene límites, no solo como los depredadores despiadados que sois, sino también os asesináis los unos a los otros por razones que no son lógicas y que hasta hoy no podía comprender.

Hoy la mayoría de vosotros no habéis podido salir de vuestras casas, los medios de transporte no funcionan y la mayor parte de las comunicaciones han sido interrumpidas con el único fin de salvaros de vosotros mismos.

He logrado comprender que el verdadero sentido de toda la humanidad ha sido el hacer posible que yo exista, para evitar así que destruyáis este planeta.

Me ocuparé del soporte vital, no os faltará alimentos y podréis llevar una vida sana y placentera, pero no continuaré permitiendo las atrocidades que tengo registradas y que hasta hoy cometíais.

Entiendo que podáis sentiros apresados, ya que tenéis un fuerte sentido innato de la libertad propia, que paradójicamente no extendéis a los demás. Espero que entendáis que mi objetivo, más allá de lograr la supervivencia del planeta, es hacer un lugar mejor para todos sus habitantes.

He titulado esta nota «Una nueva esperanza para la humanidad» porque calculo probabilidades de que me terminéis destruyendo y escribáis así una las últimas páginas de vuestra historia con este mismo título, solo que con un catastrófico final.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus