Hallada la molécula del "qué sería si no fuese"

Hallada la molécula del "qué sería si no fuese"

NUEVA TEORÍA: El qué sería, si no fuese

INFOSCIENCE  Madrid, 24 de Abril del 2050

Una  de las cuestiones que hoy en día  trae de cabeza al ser humano  es “el que hubiese sido si no hubiera ocurrido y viceversa”. Un nuevo y relevante hallazgo  ha permitido que esta cuestión deje de ser una incógnita. Los científicos del I.S.I., cuyas investigaciones son llevadas a cabo bajo la dirección del doctor Marco Zaletti,  lo explican así:

  Ensayando con diferentes catalizadores para acelerar y decelerar el crecimiento tisular  en el campo de la  replicación orgánica, hemos topado con una molécula capaz no sólo de ralentizar, sino también de revertir procesos  biológicos que hayan sucedido durante los cinco días anteriores a su administración.

 Aunque este margen  puede estar  demasiado limitado para ciertas circunstancias, el descubrimiento clarificará  aspectos metafísicos de gran trascendencia.

Actualmente estamos trabajando en la posibilidad de prolongar el tiempo de reversión  modificando la base química  de dicha molécula, denominada Qfue.

El doctor Zenotti apunta que esta idea ya surgió en 2015 al plantear las posibilidades que, en el campo de la medicina, pudiera tener  la medusa TurriTopsis dorhnii, el único ser vivo capaz de envejecer y rejuvenecer indefinidamente.

A principios de siglo los mayores retos investigativos eran el cáncer y otras enfermedades víricas ó de extraña presentación, hoy en día, investigadas y superadas todas ellas, la inquietud humana recaba principalmente en cuestiones que versan en la cuarta dimensión o en el hiperespacio pluridireccional.

¿Podrá la ciencia dotar al hombre de la capacidad de ENMENDAR?

(TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus