El japonés Yukio Honda gana el Nobel de medicina.

El japonés Yukio Honda gana el Nobel de medicina.

OO OO

23/04/2015

Distrito Federal, USA, a 19 de octubre de 2050

El investigador japonés del Instituto Científico para Revertir las Deformaciones Ocasionadas por los Productos Transgénicos (ICRDPT), junto con su equipo de colaboradores, ha sido galardonado con el premio Nobel de medicina este año. Yukio Honda lleva treinta años estudiando las deformaciones ocasionadas por los alimentos transgénicos y sus manifestaciones en los funcionamientos de órganos internos como el hígado, los riñones y el aparato respiratorio. Según dijo el comité de la Academia Sueca, Yukio ha encontrado un método para restablecer los órganos deformados por la influencia de los componentes de los productos transgénicos. De ser aplicado el nuevo medicamento del doctor  Yukio, las personas recobrarán en un período de tres meses la estabilización total del funcionamiento de sus intestinos, pulmones, riñones corazón e hígado. El equipo del doctor Honda planea continuar con sus investigaciones para, en un futuro muy próximo, encontrar la fórmula de regeneración de las partes del cuerpo. Si los presagios de este magnífico equipo de doctores es cierto para el año 2055, no habrá gente con deformaciones físicas, lo cual traerá a muchas familias la felicidad que tanto añoran, ya que podrán deshacerse de sus molestas colas de pescado, patas de pato, legumbres en el cuerpo y, lo más valioso de este descubrimiento: la gente podrá hablar como ser  humano.

En su discurso de agradecimiento, pronunciado a través de lectores de la vista, el doctor Honda promete que el próximo año será capaz de articular palabras de forma óptima y que la lengua de lagarto que le ha impedido hacerlo hasta ahora desparecerá por completo gracias a su invento de anti degenerative proteins solubles que le permite al ser humano recobrar su aspecto y características originales.

El premio de un millón de nuevos swifts será entregado al Dr. Honda quien ha prometido emplearlos para seguir con las investigaciones en el área genética, ya que de ser posible resolver las deformaciones transgénicas con métodos genéticos cuánticos, el hombre no sólo podrá librarse de las deformaciones, sino crear nuevos eslabones proteínicos.  (Salud)

2015-04-23_14_11_55.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus