Esto es, si está pasando, en mucho países, el vacío de un hombre, de una familia, de una ciudad, de un pueblo; es lo que va quedar en la historia, donde el emigrar era muchas veces por oportunidades, y disfrute, hoy se hizo un recurso para la sobrevivencia, cundo creyeron ver la luz a sus angustia, se convirtió en aparate frío de descanso eterno, sin que nadie los reclame, las personas se convirtieron en el hombre sobre el hombre, lleno de odio, su rencor sin límite, que sin pensar hacen ceniza un cuerpo, los convierten en bocadillos, con transformaciones de sus caras, donde sus ojos escupen llamas, se sientes dioses de divinidad, y esa satisfacción de haber hecho algo increíble, sin el pensamiento de remordimiento, y hoy era tecnológico posan haciendo lo que les gusta, se hará viral, famoso. La verdad no es nada divertido lo que hoy está sucediendo a nivel mundial, los gobernantes han dejado a un lado la bondad, la espiritualidad, convirtiéndose en un ser de oro, con un gran egoísmo de poder olvidando lo que fueron algún día, lo sueños de eso, que soñaban y querían hacer cuando tuvieran una actividad de poder, en un Dios, ya no piensa, solo el poder los ilustra, lo convierten en Ídolos de barro poderoso, teniendo en sus manos las vida de todos. Esperar un milagro en estos tiempos, es seguir durmiendo y soñando, porque el despertar la realidad se convertirá en una pesadilla. Dios nos guarde del hombre convertido en fiera, sin razonamiento, pero con instinto animal que los caracteriza.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS