El Diario de un Científico

El Diario de un Científico

NjeHM?

29/04/2020

-20 de febrero 1998

Hoy es un día increíble para comprobar si mi experimento funciona.

-27 de febrero 1998

Como pensaba va todo bien sera un éxito.

-06 de marzo 1998

Hoy vi a una chica, parece que trabaja en el mercado es muy guapa y perfecta.

-13 de marzo 1998

Por fin lo logre, aunque solo sea su nombre pero no importa seguro que consigo algo mas.

-20 de marzo 1998

Bien lo conseguí tengo una cita con Sara este sábado, ahora solo falta que atraque.

-27 de marzo 1998

Joder no pensé que seria una chica difícil pero bueno ya se me ocurrirá algo.

-03 de abril 1998

Ahh por fin lo logre jeje ya tengo la primera humana para mi experimento jajaja todo por la ciencia.

-10 de abril 1998

Ahh hoy es un buen día, lluvioso como debe de ser y lo mejor de todo que el experimento fue un éxito.

-17 de abril 1998

Jajaja lo logre ya no mas muertes ya no mas hospitales por fin logre, el mejor elixir para curar las heridas jajajaja.

-24 de abril 1998

Hoy lo probé en un indigente y parece que funciona, jejeje sobrevivió a pesar de que le dispare al corazón 3 veces.

-31 de abril 1998

Hoy es un buen día para descansar iré ala playa a relajarme jeje.

-15 de mayo 1998

Ya lo puse a comercializar pero aun falta que las empresas lo aprueben jejeje aunque se quedaron con la boca abierta.

-23 de mayo 1998

Por fin aceptaron hora de volverme un millonario jajaja, hoy toca champaña jajaa.

-30 de mayo 1998

Wuaa se vende como pan caliente, adiós triste cuarto oscuro, hola nuevo laboratorio jajaja.

-08 de junio 1998

Después de pasar una semana en las islas caribeñas de regreso al trabajo.

-10 de junio 1998

No me jodas malditos efectos secundarios, así que si se acelera las células el cuerpo tiende a perder años de vida joder.

-18 de junio 1998

Mierda no dejan de tocar mi casa malditos periodistas como es posible que esto pasara joder.

-20 de junio 1998

Decidí largarme de mi casa y buscar un refugio no dejan de buscarme la policía.

-30 de junio 1998

Quien diría que terminaría regresando a mi escondite, pero como me suponía la chica esta mas vieja.

-04 de julio 1998

Bueno hoy comencé a buscar la medicina para este catástrofe.

-15 de julio 1998

Mierda no se puede revertir joder

espero que no cause mas daños y solo espero que no me encuentren.

-30 de julio 1998

Hoy murió la chica pero que importa la ciencia es primero y aun así a pesar de muerta no se descompone tengo que averiguarlo.

-12 de agosto 1998

Parece que lo he logrado solo queda comprobarlo, pero necesito un sujeto de prueba, llego la hora de salir.

-16 de agosto 1998

Bien carajo encontré la cura aunque borra toda la esencia del elixir que importa me sirvió bien este sujeto

jajaja.

-18 de agosto 1998

Mierda solo salí por comida y policía hallo mi escondite joder solo me quedo huir pero ya tengo la cura.

-30 de agosto 1998

Hoy encontré un hotel parece quedarme pero no se cuanto tiempo me quede para que me encuentren.

-05 de septiembre 1998

Mierda hoy vi a un policía hablar con el dueño solo espero que no se de cuenta de quien soy.

-07 de septiembre 1998

Joder de vi haberme ido parece que me encontraron no dejan de tocar la puerta y estoy rodeado joder.

continuara….

todo depende de ti

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS