«un minuto vale mucho»

«un minuto vale mucho»

gacha sophinix

25/04/2020

mi hermana siempre me levantaba todas las mañanas y me decía:

-ya despierta, un minuto vale mucho, cumple todas tus metas-

bueno  como decía así era, ella se fue a la universidad, triste pero afortunado porque no tuvo que despojarse de sus seres queridos.

era un día como cualquier otro cuando Lara me dijo que se iría a trabajar a otro país , estaba feliz por ella, pero no quería que mi hermana se fuera llevábamos 11 años juntas pero al cabo de 1 mes se fue de casa ese día mis padres salieron al supermercado cuando un hombre vino con un arma blanca y…. resultaba que mi padre tenia algunas deudas por que mi padre no tenia dinero para cubrir la renta de la casa y no las pago al tiempo.

yo estaba en casa, cuando encendí la tele y buscando un canal para pasar el tiempo,personalmente me gustan las noticias porque pasan una canción que esta de moda y soy de las primeras en verla cuando estaban dando algo de ultima hora dos asesinatos al ver las imágenes me di cuenta que eran mis padres y leí que el hombre había dejado un audio en su teléfono antes de desaparecer que decía que iba por la mas pequeña en la lista…

después de pensar un rato me di cuenta que era yo, cogí las cosas mas importantes y salí corriendo de casa. Fui a una estación de policía y les dije que era la hija de la pareja que fue asesinada les dije que era sarah román pero me tomaron por bromista así que tuve que irme y huir simplemente no quería morir, en ese momento recordé que tenia mi teléfono en la mochila y le llame a Lara, me dijo que le hiciera una videollamada para ver si estaba mintiendo pero ella comprobó que era verdad quiso venir por mi pero no podía no puedes venir en 5 minutos de estados unidos  a Colombia y me dijo que le pasara a la policía pero de un momento todo el parque en el que estaba se quedo vacío era extraño porque a las dos de la tarde ya la mayoría salia de su escuela y empece a correr como una loca sin saber hacia donde iba, mi teléfono seguía con Lara en la llamada y el teléfono estaba a punto de descargarse y Lara me dijo mira hacia el frente pide un taxi yo te deje 10.000 pesos en la foto que traes antes de irme con eso pagaras ahora huye lejos y dile que se apure te qui….

el teléfono se descargo en ese momento estaba tan angustiada que seguí el consejo de Lara y al huir vi que el hombre misterioso estaba detrás del taxi y me dijo que esperara un minuto, como Lara me decía un minuto le dije al señor del taxi que me dejara en un lugar llamado fiscalia que en ese entonces solo había visto en la clase de sociales me baje del taxi (no sin antes pagar) fui adentro y les dije todo el hombre dijo que vendría en un minuto y faltaban diez segundos tenia miedo pero me llevaron a otra sala de ese edificio y entonces llego un hombre cubierto de una capa y decía que si habían visto a su hija sarah y ellos dijeron que no y luego lo entretuvieron y llego un rato después la policía para hacer el arresto oficial me quede en un orfanato hasta que fui mayor y me mude con mi hermana Lara y cumplí mis objetivos, me convertí  en directora de marketing me case con mi amigo de la primaria porque estaba en un viaje de negocios y tuve una hija la llame lenay y cada día le decía que todo es importante aunque sea lo más pequeño hasta 60 segundos te pueden salvar la vida, aprende a apreciar lo que te rodea.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS