Aquella bella mujer

Aquella bella mujer

Juan Roman

09/04/2020

Destacada por su hermosura entre todas las chicas de la ciudad, inalcanzable para muchos, solo disfrutaban de sus caricias aquellos que llenaban su cartera de billetes de 100 y que le dieran de vestir las mejores marcas, la conocí una fría noche en un bar que yo llamaba el rincón de los fracasados, ella estaba en su lugar de baile siendo la estrella de la noche y robando suspiros y miradas como era de costumbre, Nunca había ido a ese lugar, pero esa noche era mi única opción.

Entre directo a la barra y me ordene un buen vaso de Whisky con hielo, estaba cansado y con un poco de sueño y los problemas de mi inútil vida divagando en mi mente así que empecé a inhalar cocaína para estar un poco mejor, en un momento gire la mirada y vi aquella mujer que me dejo perplejo, al mirarla directo a los ojos, podía ver un arcoíris pero entre sus colores extravagantes se observaba un gris lleno de rencor, tristeza y mucha frialdad, la note un tanto nerviosa al ver que no le bajaba la mirada a su cuerpo de diosa como solían hacer todos.

Hubo un momento en el que fijo su mirada en la mía y me mostro esa linda sonrisa que albergaba mil demonios, al terminar su show se acercaba deslumbrando en cada paso que daba, se sentó junto a mí y me pidió que si podíamos disfrutar del whisky, le dije que sería un placer, en ningún momento se me ocurrió preguntarle su nombre, lo primero que pregunte y me intrigaba más, Que como era que una mujer tan bella e única hacía en este bar de mala muerte a lo que ella respondió, ‘’Ganarme la vida’’.

Me dejo perplejo su respuesta y le dije que no me creía que una mujer tan bella le gustara ganarse la vida en un sitio como este a lo que me dijo, Es ah lo que me condujo la tristeza y la falta de apoyo de su propia familia, Y de igual forma me siento bien en este lugar, gano dinero, robo el suspiro y recibo halagos de cientos de hombres.

La invite a mi casa a hablar más a gusto y beber otra botella de buen whisky a lo que ella acepto sin perse, ya estando allí hablando y coqueteando y un poco pasados de tragos, tomo mi mano y me dijo ‘’Ven, te daré lo que quieres’’ Ah lo que respondí, ¿Esta segura que eso es lo que quiero?

Me dijo que eso es lo que siempre quieren todos, le dije que no era como el montón, admito que me gustaría desvestirte y ver ese cuerpo de diosa, pero deseo y me urge más desnudar tu alma y que liberes todo ese rencor y tristeza que llevas en ella, No respondió nada y solo fuimos a dormir. Me abrazo y se recostó en mi pecho como si fuese el lugar más seguro en el que ha estado.

Al despertar no estaba a mi lado y entre en estado de confusión y fui a echarme un poco de agua en el rostro y vi escrito en mi espejo un mensaje de ella con su extravagante labial rojo que decía, ‘’No creía en magia hasta que me dijiste eso ayer’’. Ah sido lo más sincero y hermoso que me han dicho en la vida.

Me fui porque tengo cumplir el show de hoy, perdón, ¿pero sabes que es lo mejor? Será el último, volveré en la noche para que escapemos a un lugar donde seamos felices y nos ahoguemos en un mar de pasión.

Al leerlo sentí fuertemente el sentimiento llamado felicidad y no hacia mas que anhelar la noche, Deseché toda mi cocaína ya que por primera vez iba a ser adicto a algo que me hace feliz y me hace el bien día a día.

Ya había caído la noche y cada vez se hacía más tarde y estaba empezando entrar en un estado de ansiedad, decidí ir por ella ya que era bastante tarde y las calles estaba solitarias, Ya acercándome al lugar observo a lo lejos 2 patrullas y el lugar totalmente cercado y cerrado, trate de no entrar en pánico pero fue inevitable, me acerque nervioso y note que una de las meseras estaba hablando con la policía, me acerque y le pregunte, ¿Que ha sucedido, donde esta aquella mujer?.

Con la voz cortada me respondió, al terminar su show y ya siendo su hora de irse un hombre quería pagar por unos minutos de placer a lo que ella se negó, le ofreció el doble por el que normalmente daba sus servicios y no hizo más que darle la espalda e ignorarlo.

Fue por sus cosas y al salir del bar estaba aquel hombre esperándola y le propino un disparo entre ceja y ceja y huyo.

Al otro día en los titulares del periódico, ‘’En las horas de la madrugada fue encontrado en un callejón solitario el cuerpo de un hombre que aparentemente se había volado la tapa de los sesos’’ y a su lado una nota que decía ‘’Me fui a encontrar con aquella bella mujer’’

J.R

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS