Migrar por un sueño.

Migrar por un sueño.

Arturo Jimenez

04/04/2020

Ismael y Abigail, eran un par de enamorados, que compartían momentos especiales, ambos eran hijos de padres honrados. 

Ismael tenia un sueño, de formar parte de las tropas Armadas de Estados Unidos.

Ismael al ver la crisis que azotaba a su país decidió migrar a Estados Unidos, en busca de su sueño, el se despidió dejando una promesa a Abigail su querida novia, le dijo que un dia regresara, en busca de ella para tener un futuro lleno de amor, y darle ejemplo a sus hijos.

Sin saber que dejaba a Abigail embarazada.

Era hora de partir, Abigail quedo triste y decía que cuando lo volverá a ver.

Ismael ya había llegado a Estados Unidos y directo tenia que combatir en la guerra de Estados Unidos con Inglaterra.

La guerra se dio, en el grupo de soldados de Estados Unidos, estaba Ismael, Inglaterra le había ganado a Estados Unidos, solo tres soldados se habían salvado.

Tres años después…

Abigail no hallaba noticias de Ismael, varios hombres llegaban a su vida pero ella decía que no va a perder las esperanzas porque Ismael regresara, aquellas esperanzas se estaban convirtiendo en un adios, solo se veía reflejada en su hijo Andrés, la cual cuando lo abrazaba sentía la fuerza y la valentía de Ismael.

Un dia suena el celular de Abigail con un mensaje diciendo:

.-¡Hola Abigail, soy Ismael, aquella tropa de Inglaterra me había atrapado y me tenia de esclavo, ahora regresare por aquella promesa que te hice.!

Abigail, lloraba de felicidad.

Dos dias despues, sono el timbre de casa de Abigail, fue abrir y tras ella se escondía aquel niño tímido, Andres.

Era Ismael, que alegría se vivió ese día, que compartieron todo el dia juntos, el niño tenia una mirada inocente como el padre, en busca de un sueño.

Y Ismael se convirtió en aquel padre, llenando a su hijo de amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS