Los esfuerzos de un visionario

Los esfuerzos de un visionario

Sonatina

27/03/2020

 Por un movimiento repentino de mi cama;me levanta perturbado de mi sueño diciendo:!¿Cuándo podre dormir?! Cuando levente la mirada vi un destello de una persona parado que agarraba el barandal y lo movía de un lado a otro (como el vaivén del mar), era mi cuidador que me decía: ¡Levántate rápido porque tienes que recoger un pedido de la señora que me debe dinero!.

Me mojé la cara con agua que lavabamos al perro , me puse limón a los dientes para que no apestara. Salía rápidamente a ver a Lucia, pero en el trayecto de ir a verla, encontré a un grupo de personas que estaban hostigando a dos jovencitas, me que mirando a escondidas detrás de un contenedor de pescado, ellos empezaron a ser cosas indecentes a las chicas se pusieron rojas como la fresa y gritaron levemente ¡ayúdenme por favor, alguien!

En ese momento mi cabeza empezo resonar las palabras ¡Vamos a salvarlas! Como si fuera alguien con harto coraje,y con voz fuerte grite ¡Dejen las en paz trogloditas! Los 20 muchachos bien musculosos; decía mi conciencia: ¡Hay madre de diosito!, me acerque con paso firme a los agresores de esas chicas muy lindas “Con facciones antes nunca vistas por mí”.

Los agresores tenían un mirada de riza y enojo a la vez; sacaron dentro de su ropa chuchillos y uno de ellos agarro un palo con clavos oxidados, sentía tanto miedo pero recordé las enseñanzas de mi maestro que todos los días que me dictaba Krav Maga,así que fui a pelear con todos ellos, pero cuando solo quedaba solo uno,apareció una más grande y viejo con un fierro que me lo tiro contra la espalda, me levante con una lagrima que me caia de la cara y con fuerza que más era coraje por salvar a las chicas;fui corriendo hacia ellas para agarreles las manos de las dos.

Me puse a correr tan rápido como ellas podían; subimos a un barco bien grande y lujoso;pero cuando casi estábamos a dentro unos guardias me votaron, pero las chicas pasaron normal, a mí me dejaron tirado en el suelo (sucio de restos de pescados).

Y yo dije: “bueno así acaba toda mi vida” espero que al menos quiero que me dejen con la cara reconocible los matones; pasaron unos segundos y me levantaron de la espaldo los mismos guardias con la petición de las jovencitas, me di cuenta que eran las hijas de un magnate, porque los guardias le preguntaban si era necesario que le llevemos a América, ellas dijieron:si era muy necesario porque nos salvo de los matones de aquí.

Agache la cabeza mostrando un son de respeto;me dijeron que podía ser su guardia y dije en voz alta: ¡Claro, seré su guardia,mesero y si quieren su masajista personal! Ellas se miraron se rieron.

Paso un semana y media -paraba entrenado para ponerme en forma, pero siempre lejos de las hijas y del padre que siempre paraba ocupado en sus negocios. Nunca podía cerrar los ojos por la emoción que tenía mi ser, por llegar a un nuevo continente con oportunidades unicas que solo suceden una vez en la vida.-El padre de las chicas era un señor muy bueno que me decía: “No te preocupes cuando llegamos te pondré en una Universidad que van a ir mis hijas, pero eso si tú tienes que protegerlas”.

Llegamos a Nueva York, nos subimos a una limusina, yo estaba asustado por lo que me pudiera esperar para mi futuro, nos dirigíamos al valle del Río Hudson, donde vivía Murdoch cuando llegamos nos abrieron la puerta así el carro siguió avanzando hacia adentro se estaciono al frente a una puerta muy alta y con la manilla de un tigre de oro.

Yo me quedé asombrado por tantos lujos,mi piel se puso de gallina;me pusieron a una Universidad muy grande que más parecía catedral. Así pasaron 5 años hasta que termine la universidad, y mi carrera que elegí fue comercio internacional.

Me fui de la casa del señor, me despedí de las hijas con un gran abrazo,por la ayuda que dieron con los estudios; pero nunca me olvidare de ustedes.

Así con esfuerzo y harto desvelo puede formar mi primera empresa de exportaciones de telas con un diseño 3D único.

Un día caminando por la calle a delante de mí me pareció ver a una de las hijas del magnate, pero para estar seguro me puse detrás de ella, pero piso mal la chica y se calló de trasero, así que lo ayude me miro tanto que aún no me podía reconocerme,en la persona elegante y bien alegre que me he convertido. Así es como la invité a salir, después le propuse matrimonio en un avión a punto de saltar con paracaídas.

Así es mi historia de esfuerzo y dedicación que tuve que pasar para ser alguien.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS