El sonido que hace la tierra es el mismo que hace el mar,pero un día cuando las raices del árbol, estaban en lo mas profundo de la tierra, un brote salio de la nada,el árbol tocaba el cielo sobre las nubes azules.

La tierra lloraba como en el desierto, y el cielo tenia miedo,por eso caían mares del cielo  para mi sorpresa era una inundación el árbol trato  pero no pudo por que sus ramas eran gigantesca  llegaban hasta el espacio pero gracias.

A la estación cambio todo,el calor se torno  frío y el frio en calor y una gran luz me ilumino y todo fue mejor como un sol de verano esa luz me guió a un pequeño error.

Vi a mi madre por ultima vez,llorando cuando,la tierra se levanto,y el agua tocaba el cielo,y eso me desgarro por que no quería preocuparla mas .

Estaba donde el cielo, mi madre y el espacio hablan podía ver toda la inmensidad de mi madre al igual que las del cielo y el espacio, luego de unos dias,estaba hablando;con mi abuelo,mi hermana y mis hermanos.

Luluego de un tiempo todos se  fueron,yo seguía mirando al cielo como siempre,luego vi como un ángel bajo desde el espacio era tan hermosa que aplastaba todo lo que había visto,incluso la belleza de mi madre fue arrasada.

Comenzamos a hablar durante horas,mientras mas me hablaba mas me fascinaba,luego algo cambio dentro de ella tal vez no logre percibirlo,antes era un demonio disfrazado de ángel.

Pero no pude hacer nada ya me había atrapado y me intoxicó por dentro ya no era yo el agua que corría por el abismo del mismo espacio,llego u me hizo razonar.

Pense en mil maneras de deshacermer de ella y lo único que podía hacer,fue decirle que se acabo pero cuando todo estaba oscuro y el cielo tiro su mar.

Yo sentí un gran abismo,tal vez no fue por su toxicidad,tal vez por que estar solo y conocer todo no era lo que yo necesito,tal vez solo es encontrar a alguien y compartir,algo puede ser problemas,angustias,cosas ¿amor? etc…….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS