EL SECRETO DEL MIEDO

EL SECRETO DEL MIEDO

Marinil Velasquez

06/07/2020

Silenciosa, con latidos agudos siempre espera; cautelosa, con miedo y mucho más miedo que nunca, ella no sabe esperar pero espera.

Es posible acaso su ternura, cálida y frígida a la misma vez presiente su momento; es cierto, cambia y siempre perdura

Le encanta los cambios, sus trajes la hacen siempre feliz, las escondidas en su especialidad y tomar el control toda su pasión;

Nadie sabia el porqué de su existencia, pero nunca se la ha visto; nadie, por que ella es todos y todos podemos ser presa de su presencia

Latido contra latido, cada uno tiende a estar perdido; ella nos abraza y al lugar seguro nos lleva. 

Ella dice que jamás nos quiso hacer daño, sabe donde estamos seguros de la vida, de la caida, de la tristeza. 

La flor de la vida, hermosa y cautelosa; aprendio que es mas fácil esconderse, estar seguros donde estemos, que estamos aquí por que es lo mas seguro. 

Seguro de la vida, persistencia del viento, que nos pregunta y susurra, mas allá esta tu destino. 

Ella sufre en el silencio, un dia se me acercó y me abrazo, entonces le pregunté si este fue realmente su gran sueño; suspiró… 

… me explica que es pasajera, como el viento que la discute, como la vida que la creo, como el destino que la reta; siempre he sido yo…

Aquella que intento algún dia, salir al mundo como era, buscando ser feliz… pero la felicidad, se vistió de tristeza e intentó cambiarla, el amor le prometió dones cuando la conoció, tan perfecto y luego la engañó, así fueron cada uno de sus miedo creció, se quedo donde está y se dio cuenta que no moverse, la paz le trajo, y asi quedó. 

Dice que es vulnerable, pero quiere confiar; que solo la tienes que en tus brazos tomar, conoció la vida hasta donde ella llegó pero por amor al mundo jamas nos abandonó. 

Esperanza le tuvo al amor, por lo que este capaz pareció, ella ahora con todo su amor, dejo huella en cada corazón y apesar de tener miedo a perdernos, se aferra a nosotros por no querer vernos sufrir, y por amor nos dejara si valor suficiente en nosotros verá. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS