un choque, una chispa

un choque, una chispa

Desperté en un día de sol y me incorporé mientras soltaba un pequeño suspiro, ese suspiro que parece que no significa nada pero que en realidad lo significa todo.
Estaba cansada de salir a la calle y ver que nada era igual que antes, las plazas estaban vacías y los bares cada vez más llenos, ni una sola pareja abundaba en las calles de Madrid como antes lo hacían, el mundo crece, pero siempre va a peor. Ese día me sentí abatida , sentí que el mundo para mí y para las demás personas iba a volverse cada vez más cruel, más hastiado y más escueto, pero justo en ese momento me topé con una persona elevada y bastante elegante, en ese instante pensé que sus modos no iban a ser los adecuados al verse tropezado conmigo, pero fue al contrario,estaba totalmente equivocada con aquella persona, me pidió disculpas al igual que yo se las pedí a él, pero aquí no se acaba la historia, aquel chico llamó mi curiosidad, el no era como las demás personas así que cedí a invitarle a un café en la cafetería que tanto me gustaba , cafetería Motteau.

El chico aceptó mi invitación y emprendimos el camino hacia allí.Nos sentamos cerca de una ventana donde entraban los rayos del sol y se podía sentir cómodo, viendo que ninguno hablaba empecé a preguntarle por aquello que tanto estuve pensando, y simplemente me dijo que todo lo que decía era cierto, él llevaba buscando una relación con alguien tres años pero el mundo está muy cambiado y aún no lo ha conseguido, me dijo que las mujeres con las que él mantuvo una relación, todas simplemente lo han querido para una noche , y eso , con el paso del tiempo te acaba abatiendo fácilmente.

Aquella tarde en la cafetería fue una de mis tardes favoritas porque conocí a un hombre maravilloso, el cual me enseñó a no perder la esperanza de este mundo tan imperfecto, me enseñó que aún quedan personas buenas y formadas, que quiera o no esta es la vida, y de un modo u otro tenemos que disfrutarla, aquel hombre hizo que en mi cabeza saltara una pequeña chispa y que lo viera todo con un poco de mas cordialidad, cada palabra que salía de sus pequeños y gruesos labios se hacían cada vez más interesantes, pensaba igual que yo y teníamos bastantes cosas en común, en ese momento supe que me había vuelto loca por él, todo lo que me dijo me llegó a lo mas profundo de mi corazón, él me ha enseñado que nunca debemos perder la esperanza ante a un problema, porque en lo malo siempre puede haber algo bueno al igual que en lo bueno siempre puede haber algo malo.También aprendí que si queremos podemos, ¿qué quiero decir con esto? que todo lo que nos propongamos en esta vida, en este mundo tan nefasto lo podemos conseguir, porque somos humanos y siempre hemos podido y lo seguiremos haciendo durante toda nuestra existencia, así que nunca te rindas, lucha siempre por todo lo que quieras, lucha por tus derechos, por la igualdad y porque cambie esta sociedad tan repelente en la que vivimos.
Seguiremos luchando por la paz mundial, por que acaben las guerras, por un mundo en el que no haya peleas ni ladrones ni tantas muertes hacía mujeres y hombres, debemos luchar por aquellas personas en paro, aquellas personas que no tienen un hogar, debemos conseguir que nos escuchen, y que si no lo hacen no te rindas ahora, sigue luchando porque cuando consigamos todo, te darás cuenta de que todo lo que has resistido, ha merecido la pena.¿Queremos o no un mundo perfecto?, no te canses nunca , nosotros podemos hacerlo, podemos conseguirlo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS