cuenta la historia de una hermosa tarde en un barrio humilde y solitario nació una niña a quien su madre puso por nombre Isabela por otro lugar un barrio no tan alejando nació un pequeño varón de color moreno cabellera negra el viviría con su padre ya que su madre sufre de una enfermedad mental que no le permite estar en su totalidad en cargada de aquel niño , al pasar los años los niños fueron creciendo aquella chica extrovertida pero con un poco de dolor en su corazón por su madre que tenia 9 hijos por lo cual intentaba al máximo dar de comer a sus hijos aquella niña estudiaba en las horas de la tarde por que en las mañana vendía por todas las calles del barrio unos deliciosos fritos era conocida en su cuadra como una pequeña cantante ya que al pasar entonaba su venta con risas lo que inspiraba en las personas ternura nobleza y valor , mientras tanto aquel joven creció acostumbrado a que todo se lo daban y se le debía hacer sin ningún tipo de responsabilidad pero jamas perdió mi su humildad ni su carisma estos dos jóvenes fueron creciendo en ambientes diferentes al punto que la chica por medio de sus esfuerzo entro a la universidad mientra en casa armaba una pequeña guardería junto a sus hermanas y hermanos , pero ese joven no su padre lo ingreso a la universidad pero como no exisitia esfuerzo propio de su parte no aprovecho tan grande oportunidad al pasar el tiempo cada uno fue tomando su camino un día la chica se subió a un autobús y no se encontraba puesto alguno cuando de pronto un joven alto de buen parecer pero algo sucio y desarreglado un poco de tufo de alcohol la miro y le dijo por favor siéntese la chica un poco temerosa se sentó al que joven algo nervioso le pregunto su nombre ella entre dientes le contesto mi nombre es isabela replico diciendo isabela castro el joven sonrió y estrecho su mano diciendo hola mi nombre es Alejandro Marqués en incomodo autobús los dos chico comenzaron ha hablar al punto de intercambiar teléfonos cada uno volvió a tomar su rumbo pasaron de 2 a 3 semanas y aquel chico comen so a llamar a isabela pero no contaba con que la madre isabela era una mujer con un carácter bastante fuerte lo que le impedía tener una comunicación constante con aquella chica , después de un tiempo el joven dejo de llamar he insistir ya que era imposible tener algo con ella .

un día que isabela salio con su madre a comprar algo de mercado vio un joven que vendía unas hermosas muñecas de el cual compro 2 su madre le preguntaba el porque de las muñecas y ella solo dijo me gusto lo que su madre omitía era que ese chico humilde sencillo era quien a su hija le atrapaba el corazón en segundos en ese momento isabela supo que hacer las llamadas volvieron al punto de que aquellos dos jóvenes se encontraban entre semana intentando luchar por su amor era algo impresionante el joven caminaba calles para poder verla pero no necesitaba regalos de lujos ni nada por el estilo solo una bella sonrisa después de tantas lagrimas decicieron casarse y fueron un amor sincero y puro que jamas se rindio

‘ Lucha por tus sueños hasta el final ‘

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS