Historias de criptas

La dama de Blanco..

Regina se cambió con esmero, esta noche seria doble festejo…su cumpleaños numero 19 y el anuncio de su compromiso con Ipólito…

Le temblaban las manos emocionada y su corazón latía con tanta fuerza que pensó lo estarian escuchando hasta en la habitación de al lado…

Su Madre entró sin golpear…era una dama ya pisando los 50 ;cantante de lírica e italiana por nacimiento quedó viuda cuando la niña tenia 4 años….;sola y con una vasta Fortuna era considerada una de las familias mas codiciadas y requeridas de la sociedad .Apenas habian pasado 5 años del nacimiento del siglo 20..

-«apúrate niña,ya llegaron los invitados,inclusive tu prometido…»- y se fue dejandola con su mejor amiga;una joven honesta que no sabia como decirle….,tomó a Regina y la miró a los ojos,y se lo dijo….Le dijo que su prometido era el amante de su propia Madre desde hacía muchos años…que debia saberlo antes de comprometerse…

Regina sintió que todo daba vueltas a su alrededor…no podía ser….no tiene que ser….

Su mente inocente no podia abarcar tanta traición ….y de su propia Madre….

Cayó al suelo muerta…..

Los gritos trajeron a todos….y todos vieron a la Hermosa niña yaciendo en el suelo;vestida de primoroso Blanco…..

La velaron y la llevaron al panteón de la familia

Y alli quedo la pobre niña….

El cuidador nocturno del cementerio escuchó gritos y golpes….;asustado por supersticiones de ánimas que deambulan en la noche ,en vez de investigar huyó a su casa….En la mañana siguiente regresó e informó a la familia lo que escuchó en el panteón…..Fueron con la Policia pues pensaban que ladrones quisieron robar las joyas de la muerta ya que fueron enterradas con ella…abrieron y alli estaba…el cajon en el suelo, la tapa abierta …y la niña a unos metros ,los brazos laxos ;extendidos…su mirada vacia miraba hacia la puerta…vestida de blanco primoroso y con todas sus joyas…arañasos en la tapa del ataúd confirmaron que la enterraron viva…..la niña habia muerto por segunda vez .

Su Madre pidió permiso para dormir con Ella y lo hizo durante unos años…..pero cuando se dormia la niña salía ,…vestida de blanco……

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS