Y asi en el transitar encontré que.

Tu música sonora en la altura de tu brillantes .

Fuerza en tu cuerpo definido con una Fuentes Sonora de vitalidad,Tono de amplitud, con lenguaje de sonidos eran Los atributos de la hermosa era de su fruto. Daniel Colorado y ameno , sentir profundo, llenos de emociones junto a Liz y hadasa manifestaban una Percepción musical , melódico rítmica en sonidos armonioso. Con el color de la voz surgieron las Ondas del honor , timbres de infancia con el favor del amor.

Desde la revolución del conocimiento mis padres han integrado sus conciencias y han organizados técnicas de mi niñez para disfrutar mis derechos.

La ley ha servido mis ideales , ha reinado en mi corazón , el gobierno de gran esplendor y y majestuosidad ha creado hogares , me ha encaminado en el camino de la coherencia, al disfrute de las atenciones debidas , ha diseñado mi felicidad , ha garantizado mi futuro en corazones escondidos , detrás de una repuesta colorida , llena de amor ,alegría superación y frescor .

Sustancia natural muralla en el carácter , responsabilidad elogiada,valentía y coraje , entusiasmo con oportunidades es una evolución magistral .

Shinel Fisher , Miembro de l Instituto Ligth.

Mis Derechos:

  • Derecho a vivir con armonía, paz y bienestar, a confiar en fascinaste recorridos y en tu luz interior. Art 3
  • Derecho a nutrir mi vida con vitaminas de solidaridad, hospitalidad, creativa y Salud.
  • Derecho a tener mi identidad a pertenecer a un lugar, un territorio en el centro de tu corazón. Con frutas florales, llenas de energía y dinamismo cubierto de un suave fondo de dinamismo. Art 4
  • Derecho a brillar porque en el parto de tu interior dijiste que era tuyo, y me has sellado con el escudo de ser alguien individual, pensante y humano.
  • Derecho abrazar a mis amigos, a jugar en los sentidos que hacen florecer mi vida con el diamante de la educación. A tocar el acorde del secreto de tus cuidados.
  • Derecho a elegir mis actividades recreativas , Derecho a ser consentido en los brazos de tu amor , en las calles de la adrenalina de tu aroma , superando los desafíos infantiles que impulsan mis etapas , abriendo mi propio camino y conquistándolo a mi manera .
  • Derecho a disfrutar de tu color, y a sentir mi propia luz. Art 5
  • Derecho a Bailar y sonreír a pensar en mi ángel celestial, derecho amarte y dejarme crecer.
  • Derecho a caminar en el cielo y sembrar en el Mar de mi corazón, lo necesario para poder cambiarlo todo, en mi intimidad social, personal y familiar.
  • Derecho a mi inocencia y mi bienestar sanamente armonioso. Art 5

Tu sonido educativo ,conocimiento es tu virtud ,propósito divino lleno de comunicación ,aprendizaje nutritivo ,útil en verdad es una curación bien fluida en el medio-natural . Luis Vicente , Medico Misionero

A mi Madre

La diosa que me sostuvo en sus entrañas, me has sostenido, me ha ofrecido la placenta de tus emociones luminosa esencia, vital magnética e irresistible; la matriz de tu corona, me ha brindado la escuela de tu hermosura y el derecho a vivir.

A mi Padre:

Agradezco el esperma de Responsabilidad que posaste en el ovulo de la conciencia, la diversidad de tu pensamiento con notas cítricas, que me ha permitido creer en Dios. Agradezco tu distancia, la cercanía de la lejanía, respeto el regreso a mi corazón.

Tus Colores le dieron vida mi vida, renovaron, sus energías, mis fuentes se fortalecieron; se hicieron niños poderosos. Porque en sus deberes:

Honraron a la patria ,me incline al símbolo de la libertad de la vida ; mis héroes fueron creados en mi corazón , con Duarte , Sánchez y Mella , pude apreciar el respecto de una nación con ideales y la apreciación de una voluntad fortalecida en una tierra de belleza , coronada con firmeza en el mar de la libertad , encontrada con la gota afilada ,de la sencillez de una espada. Art 2

Los colores chispearon, la democracia en un mundo de paz, las convivencias de las relaciones personales; la diversidad de un azul:

Sincronización entre la mente ,el cuerpo y el espíritu , armonía con el aire de la renovación , sentado en la libertad de la plenitud de la naturaleza , un entorno condecorado de arboles experiencia les llenos de vitalidad y éxito , servicio integrado la vida , encanto natural atracción infantil , bajo el sello de la ilusión.

Aprendí la verdad del Rojo: Sensación y humanidad es el elenco de mi vida plataforma donde se forma la unidad ,mágico mundo sin igual que ilumina mi ser ,un poema para ti ; un embrión diminuto e infantil; llorar reír ,cantar , jugar espacio para los valores formar en esta etapa crucial fe, verdad y hospitalidad en el canastillo estarán .

Accionar es tu sabor esfuerzo y valentía ,cooperación y liderazgo es el fundamento d e la vida , principios divinos sencillez y armonía es la canción familiar que resuena la dulce sinfonía. (Fred Flit ‘Ex director del instituto countrylife.

El verde me enseño: Etapa crucial, canciones, notas discordante y sanidades celestiales, posada en el huerto infantil toques de geranio; familia olfativa, agua olorosa en trébol de sencillez con toque de canela perfumada y toronja encantada.

donde el corazón es preparado para ser educado, aprendí los sazones del arroz criollo diverso y natural, habichuelitas con coco en un rico manjar, el pescado dorado disfrute natural y un hermoso almuerzo para degustar.

El Amarillo Ángeles por doquier jugando están, es la sinfonía su lugar de alegría sin fin, el amor es la acogida el talento y la compresión es una etapa de mucha paciencia donde renace la Bendición.

El amor es tu sabor, alimento natural ,sustento de niños,valor personal humanidad espiritual en la cobertura de la unidad familiar en la sustancia del corazón. Naomi Pirraglia ) Medico misionero La india y Estados unidos.

Código de Protección al Menor. (República Dominicana)

Ly 14-94 26/4/2001

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS