Ni Aquí , ni allà ni en china

Ni Aquí , ni allà ni en china

Anahi Nav Lara

02/12/2017

16 años , te encuentras entre dos dimenciones.metafóricamente claro.. en una està tu familia y amigos , gente cercana a tí, en la otra se encuentran los chicos desconosidos guapos y divertidos .

Como toda adolecente empieza tu vida de experimentar sensaciones nuevas .. pero esta tu familia que por algun motivo sientes que te roban oxígeno , sientes que te roban años de diverciòn «carajo soy una adolecente dejenme disfrutar». Si,asi sonabamos de estupidas . Por mi desesperaciòn de querer devorarme al mundo , deje de estudiar , luego me arrepenti pero no volvi si no a una escuela de «cultura de belleza » los años transcurrieron y yo no hacia nada màs que perder el tiempo con amistades que no me llebaban a nada bueno, veia que algùnas compañeras se graduaban y senti ese malestar de existencia muy profundo en mi , lloraba y me lamentaba .

Despuès a los 18 hise lo que no se deve hacer en posiciòn de » aver que pasa» pues me casè .. solo fuè al civil .. pues lo ùnico que queria era escapar de mi casa ,creyendo que me iva a sentir mejor , que toda duda iva a desaparecer y que mi querido esposo se haria cargo de todo hahaha que ilusa ?

Le contè a mi madre y a mi padrastro pero el dijo

-de esta casa no te vas si no es es matrimonio ,mamà solo acento ,pero podìa ver en sus ojos que no era lo correcto , ella siempre apoyaba mis desiciones y la amo por eso , pero que buenas desiciones puede tomar una escuincla de 18 años .hubiera hecho caso a esos ojos .

Resulto ser que el chavo con el que desidi unirme no era màs que un tipo sin ambisiones en el mundo , hubo àlgo en el que enamora a cualquier jovencita de esa edad , se distinguia de entre los demàs , pero no por ser un hombre ideal , todo lo contrario , era raro , distraido , impulsivo , antisocial y » se drogaba »

No lo juzgo pero me hubiese gustado que ese tiempo con el fuera diferente , lo de nosotros termino , ahi ya no encontraba mi lugar ,antes de el perdi un amor , y quise reconquistarlo , a duras penas lo logrè pues el estaba desepcionado por mis jugadas , no me arrepiento de nada , por que la vida es para eso , para experimentar , para saborearla y exprimirla .

Volvi con el que fuè es y seguira siendo mi ùnico amor , tuve que viajar de ciudad para visitarlo , despuès nos seguimos viendo con màs frecuencia , no estabamos de acuerdo en seguir con la relaciòn a distancia , asi que me propuso irme a vivir a su ciudad .. yo acentì , pero ahora lo haria distinto , le dije que viviria por mi cuenta y el por la suya , ahora estoy aqui en su ciudad y soy independiene con 24 años , pero no hayo mi lugar sigo sin encontrar mi momento , mi esencia y mi verdad .




Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS