Y pensar que las cosas no siempre salen como quieres, y que no todo siempre es perfecto, que en menos de lo que esperabas ocurre un mínimo error, por mas pequeño que sea, de pronto se vuelve enorme y sin salida, ahí es cuando te das por vencida y se te va el aire, y la ultima idea que tenias para solucionarlo no funciona, es ahí cuando un pequeño susurro te habla con ternura, y te dicen: te lo dije, pero sabes, no importa , porque de eso se trata la vida, de cometer errores, ¿pero sabes cual es la solución?, y te quedas pensando, y te mira fijamente a los ojos y te dice: Aunque a simple vista no veas la respuesta yo te enseñe a enfrentar los problemas y solucionarlos con sabiduría y valor, eres valiente mi niña, se que puedes, confió en ti… Tan solo con esas palabras tu mundo cambia, hay alguien que confía en ti, y que tiene fe en ti, entonces en ese momento ya sabes que hacer, y que te propones cambiarlo todo, no cambiar la meta, pero cambiar el plan y lograrlo. Cuando lo consigues tan solo te dice: sabia que lo lograrías, eres mi niña, fuerte y valiente, y siempre estaré orgullosa de ti princesa…
Te sientes lo mejor, te sientes entera, con tan solo unas palabras y una abrazo sincero de la persona que quieres con tu vida y te mira fijamente y es cuando ya no te sientes vacía, y ya sabes que no estas sola, que existe una persona que confía en ti, que se siente la Madre mas orgullosa en este mundo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS