Enfado de la niña abandonada (borrador)

Enfado de la niña abandonada (borrador)

La familia que supuestamente es sinónimo de vínculo sanguíneo y de unión irrompible a través del matrimonio, sepan que no lo es. La familia esa unión irrompible se puede romper de un momento a otro por la calentura pasajera del hombre de la casa, él padre que no te cuenta cuentos, al que con tus 40 años de edad sólo recuerdas porque te ha comprado ropa o porque te ha dado dinero para comprar tus muñecas, es que no hay ningún recuerdo de tu padre en tu memoria o lo has eliminado completamente para no sufrir. Esa familia que todos creen perfecta, se puede romper por la llegada de una tercera persona, una tercera persona que puede ser la mejor amiga de tu madre, que puede ser la secretaria de tu padre o que puede ser la vecina que tiene la peluquería de la esquina, puede ser cualquiera porque tu padre, ese hombre que tu admiras tanto y que no te da ni una pizca de cariño, se va con la ex novia de tu hermano, una jovencita guapa de 18 años, a la que lo único que le interesa es su billetera. A esta fulana no le importan los sentimientos de nadie a su alrededor. Esta jovencita deja a mi padre después que se le acaba el dinero, y mi padre (el chibolero) regresa a casa, con la madre abnegada, trabajadora que saco adelante a sus hijos durante 10 años sola y ella lo perdona; los hijos entretanto nunca lo perdonaran, y ¿saben que? no ha pedido perdón hasta ahora.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS