la inocencia de un niño

la inocencia de un niño

bryan sierra

04/11/2017

En 1995 nace Bryan sierra, cuenta mi madre que casi pierdo la vida en su vientre por dificulta, los Doctores hacían lo posible para que todo saliera bien, por la misericordia de Dios todo obro bien, El doctor dio unas pequeñas palabras de aliento para mi madre cuando dijo, su hijo sera de bendición para su vida, mi madre responde Amen.

Para el dos mil (2000) Bryan cumple cinco años(5), todo lo que yo quería lo tenia, vestimenta de buena calidad, juguetes y buena alimentación, mi madre con una sonrisa que iluminaba mi vida, junto con mi hermana Barbara todo era hermoso.

Mi padre era conocido como el mayor productor que tenia la ciudad en donde vivíamos, producto de buena calidad tenia 20 peones el trabajo era constante. En el hogar nunca faltaba nada, para mi madre todo, como una reina. Doctores contratados para la salud de cada unos de nosotros, yo me imagine lo que obteníamos nunca se iba a desvanecer.

Para el dos mil tres (2003) yo vi lo que teníamos se estaba desvaneciendo lentamente, también los días ya no era lo mismo con mi padre ya no estaba con nosotros constantemente, mi madre ya no era feliz, mi madre pasaba casi todo el tiempo con lagrimas en sus mejillas, la salud ya no era la misma los Doctores contratados ya no visitaban el hogar. Mi padre ya no estaba en casa, los peones ya no trabajaban el cultivo, todo se fue por un abismo.

Mi padre se vuelve un alcohólico y todo su fama ya no estaba con El, mi madre toma la decisión de salir de la ciudad de donde aviamos tenido todo para comenzar una nueva vida. Yo siguiendo a mi madre, no sabia que hacer para borrar esas lagrimas de sus mejillas, dejando todo prendimos un viaje para otra ciudad en donde comenzamos de nuevo.

Con mucho esmero y esfuerzo, estudiamos la primaria, cuando culminamos la primaria, mi padre llama de pues de (5) años, en donde explica que esta en una mina de oro para recuperar lo que había perdido, primeramente el amor de su esposa y de sus hijos, vi como mi madre lloraba amargamente hasta que se quedo dormida en el sofá.

Para el dos mil quince (2015) comprendí todo, lo que uno tiene es con esfuerzo y con mucho esmero, la fama viene y también se va, así como el fuego se enciende pero también se desvanece, los lujos se obtienen pero se acaban.

Hoy disfruto del amor de mi padre, mi madre y mis hermanos, disfrutamos de un maravilloso hogar y contamos con una hacienda de buena cálida en donde yo soy unos de los administradores.

El mundo da muchas vueltas hoy tenemos mañana no sabemos si tenemos lo mismo, hoy mi mensaje es, tener la humildad siempre porque ella es la que nos abrirá puertas para una nueva oportunidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS